Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 13:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36º
  • Soleado

POLICIALES

20 de febrero de 2020

Sarnaglia aseguró que el crimen en Villa Gobernador Gálvez es "otro ajuste por actividades delictivas"

El jefe de policía de la provincia inscribió el homicidio de Martín Sebastián Berton en disputas entre bandas narco y dijo que la víctima tenía antecedentes.

00:00 hs - Jueves 20 de Febrero de 2020

El jefe de la policía de la provincia, Víctor Sarnaglia, dijo ayer que la muerte de Martín Berton es “otro ajuste de cuentas por actividades ilícitas”. En declaraciones a LT9 de la ciudad de Santa Fe el jefe policial sostuvo que la víctima “tenía antecedentes por portación de armas”.

   “Hay una situación sociológica que marca una clara diferencia entre las actividades criminales en otras ciudades del país en las que tal vez haya la misma cantidad de organizaciones criminales o similares pero la diferencia con la provincia de Santa Fe, para no referir específicamente ninguna ciudad en particular, es que aquí vienen de una costumbre de resolver sus problemas comerciales entre comillas con este nivel de violencia”, dijo Sarnaglia al programa Primera Mañana de la emisora capitalina.

   El jefe policial estuvo en la reunión de la siesta del martes en la Casa Gris donde el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Marcelo Saín recibieron a los jefes de las fuerzas de Gendarmería que están desplegadas en la provincia. “Ayer (por el martes) el gobernador hizo un repaso de cómo estamos actuando y actúa Gendarmería, con nosotros y los mandos de esa fuerza. Está muy preocupado por la seguridad. Su campaña se basó en eso”, sostuvo Sarnaglia al referir que esa preocupación busca recuperar el control del territorio para dificultar ataques como la ejecución con 40 balazos a una persona en la puerta de su casa.

   

 

   “La comunidad —continuó— no va a ser la de antes, va cambiando. Debemos ir cambiando actitudes, es difícil que volvamos a la sociedad de hace años. Debemos bajar los índices de violencia”.

 

 

 

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »