Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SEGURIDAD

15 de febrero de 2020

Javkin se reunió con Gendarmería para coordinar acciones conjuntas

El intendente mantuvo una reunión con el Comandante Mayor Alejandro Lema. "La coyuntura requiere del trabajo incesante de todos", aseguró en el marco de la sostenida labor de la mesa local de seguridad

Viernes 14 de Febrero de 2020

El intendente Pablo Javkin se reunió hoy con el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional, Alejandro Lema, para intercambiar información, supervisar la coyuntura en seguridad en rosario y profundizar estrategias de control y prevención.

"Evaluamos los operativos de las fuerzas federales en las calles de la ciudad y la coordinación de acciones conjuntas. La situación requiere del trabajo incesante de todos", expresó el intendente al término de la reunión en el Palacio de los Leones.

Javkin recordó que mantiene reuniones periódicas con la mesa local de seguridad "para que cada uno siga aportando su conocimiento en este momento tan difícil". "Particularmente hoy evaluamos los operativos de las fuerzas federales y la coordinación de acciones conjuntas. La situación requiere del trabajo incesante de todos y así vamos a seguir", completó el titular del Ejecutivo local, quien el pasado martes y en el mismo marco mantuvo un encuentro análogo con el jefe de Policía, Víctor Sarnaglia, a quien le solicitó "redoblar esfuerzos" en materia de control y prevención.

"Nosotros no tenemos armas de fuego, pero aportamos todos nuestros recursos en la pelea con el delito. Sabemos que cada operativo conjunto, que cada lugar que podamos iluminar mejor o en cada barrio que tengamos más presencia, es un aporte extra a la seguridad pública", concluyó Javkin, quien en la reunión estuvo acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Zignago.

Por su parte, Zignago valoró la presencia del Comandante Mayor de Gendarmería y su equipo en el despacho del intendente, y amplió que los responbales de las fuerza "expusieron sus estrategias de intervención, las que consisten en mantener patrullajes preventivos no sólo en los distintos barrios de la ciudad sino también en el centro y microcentro".

 

FUENTE: LA CAPITAL

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!