Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Despejado

SALUD

13 de febrero de 2020

Denunciarán al Hospital de Reconquista por comida en mal estado

as irregularidades en el centro de salud se multiplican día a día.

El malestar de los pacientes dentro del Hospital de Reconquista no cesa. En el último tiempo, muchos de ellos acusaron comidas en mal estado, falta de limpieza y ausencia de seguridad.

Como consecuencia de estas y otras irregularidades, el concejo de la ciudad elevó un pedido de informes para conocer el estado de situación dentro del centro de salud.

El caso de Laura Torres es uno más de los tantos que proliferan dentro del efector de salud. Sin embargo, cansada de las negligencias decidió realizar una denuncia contra el hospital.

Laura contó que hace unos días debió internar a su hija por un cuadro gastrointestinal. Durante los primeros días recibió asistencia por suero debido a que no podía ingerir comida. Cuando finalmente mejoró su condición, los enfermeros le entregaron una vianda con una porción de carne y puré. Al probar bocado, la hija de Laura siente un gusto agrio por lo que decide no comer más.

Ante la constatación de Laura sobre el estado de los alimentos decide realizar la queja correspondiente en la administración. Quienes reciben el reclamo deciden probar la colación y comprueban su irregularidad.

Para tranquilidad de Laura le manifestaron que enviarían la comida a la nutricionista para su análisis, sin embargo, tiempo después le comunicaron que la profesional no dictaminó algún problema en ella.

Tras la sorpresa, Laura comenzó a dialogar con otros pacientes en los pasillos del hospital quienes le confirmaron que el problema con la comida se repetía en todos los casos. En consecuencia, Laura decidió realizar una denuncia contra el nosocomio para que se investigue las condiciones en que el lugar entrega el bufet a sus pacientes.

Recordemos que en el mes de diciembre, ATE alertó sobre el mal estado de los alimentos que el efector recibía de la empresa “Catering Gourmet”, concesionaria de las viandas.


 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »