Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

SALUD

13 de febrero de 2020

Denunciarán al Hospital de Reconquista por comida en mal estado

as irregularidades en el centro de salud se multiplican día a día.

El malestar de los pacientes dentro del Hospital de Reconquista no cesa. En el último tiempo, muchos de ellos acusaron comidas en mal estado, falta de limpieza y ausencia de seguridad.

Como consecuencia de estas y otras irregularidades, el concejo de la ciudad elevó un pedido de informes para conocer el estado de situación dentro del centro de salud.

El caso de Laura Torres es uno más de los tantos que proliferan dentro del efector de salud. Sin embargo, cansada de las negligencias decidió realizar una denuncia contra el hospital.

Laura contó que hace unos días debió internar a su hija por un cuadro gastrointestinal. Durante los primeros días recibió asistencia por suero debido a que no podía ingerir comida. Cuando finalmente mejoró su condición, los enfermeros le entregaron una vianda con una porción de carne y puré. Al probar bocado, la hija de Laura siente un gusto agrio por lo que decide no comer más.

Ante la constatación de Laura sobre el estado de los alimentos decide realizar la queja correspondiente en la administración. Quienes reciben el reclamo deciden probar la colación y comprueban su irregularidad.

Para tranquilidad de Laura le manifestaron que enviarían la comida a la nutricionista para su análisis, sin embargo, tiempo después le comunicaron que la profesional no dictaminó algún problema en ella.

Tras la sorpresa, Laura comenzó a dialogar con otros pacientes en los pasillos del hospital quienes le confirmaron que el problema con la comida se repetía en todos los casos. En consecuencia, Laura decidió realizar una denuncia contra el nosocomio para que se investigue las condiciones en que el lugar entrega el bufet a sus pacientes.

Recordemos que en el mes de diciembre, ATE alertó sobre el mal estado de los alimentos que el efector recibía de la empresa “Catering Gourmet”, concesionaria de las viandas.


 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!