Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:38 -

PARITARIA

13 de febrero de 2020

El gobierno provincial convocará a la paritaria central

El secretario de Trabajo de la provincia anunció que los gremios estatales serán llamados a la mesa de negociación en los próximos días.

Es costumbre que durante el segundo mes del año comiencen las reuniones paritarias entre funcionarios provinciales y los sindicatos.

Leer también La paritaria docente provincial comienza este viernes

En este sentido, los gremios docentes serán recibidos mañana viernes, a las 11, en la sede del Ministerio de Trabajo. Amsafe, Sadop, UDA y Amet participarán del encuentro con la ministra de Educación Adriana Cantero y funcionarios de Trabajo.

En tanto, el secretario de la cartera laboral Juan Manuel Pusineri indicó que convocarán a los gremios estatales la semana que viene. Aunque no precisó la fecha dijo que “probablemente” sera el viernes 21.

“Se empieza con los docentes mañana, la semana que viene tendríamos el encuentro con los estatales, y posteriormente sería la de Salud”, repasó el funcionario. Y agregó: “La expectativa es que se pueda llegar a acuerdos a través del diálogo atendiendo las posiciones tanto del gobierno como de los gremios desarrollando un temario que sea atendible y cumplible”.

Con información de LT10

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!