Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 01:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Despejado

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2020

Crearon un “mate de hielo” para hacer tereré y es un éxito en las redes

Es el mejor invento para sobrellevar el calor agobiante de los últimos días. De qué se trata.

La ola de calor no se detiene y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prolongó por 24 horas la alerta naranja para Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Concordia y Monte Caseros (Corrientes). ¿Hay algo que pueda servir en un día como hoy? Sí, un potente aire acondicionado o este original “mate de hielo”.

“Con mi hermano vimos esta foto y creamos nuestro propio mate de hielo para tomar tereré chupala mythbusters”, explicó en un tuit la usuaria @palosantt. Su mensaje ya recibió más de 70 mil me gusta y cientos de respuestas.

¿Lo mejor de todo? Parece bastante sencillo hacerlo: solamente hace falta un recipiente que tenga la forma del mate, rellenar con otro objeto la parte en la que iría la yerba, llenar con agua y congelar. Los hermanos incluso le dejaron la botella de plástico que usaron como molde para no congelarse los dedos al tomar el tereré.

¿Puede haber algo mejor? Sí: hacer el “mate” -el recipiente- con jugo, así cuando se va derritiendo le da más gusto. Gran propuesta de Julieta Alemis, otra adelantada a nuestro tiempo.

Una vez más, la inventiva criolla al servicio de la sociedad.

FUENTE: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »