Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 21:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Tormenta eléctrica

SEGURIDAD

3 de febrero de 2020

En enero, Seguridad Vial controló más de 50 mil autos en toda la provincia

Se intensificaron los puntos de inspección y la cantidad de test de alcoholemia en distintos horarios en el marco del Operativo Verano.

El número de autos controlados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) durante el Operativo Verano, superó los 50 mil vehículos. El objetivo de los operativos desplegados en todo el territorio es disminuir los accidentes en época de vacaciones. Por lo que se intensificaron los puntos de control y la cantidad de controles de alcoholemia, en distintos horarios, recalcaron las autoridades de la APSV.

Es así que durante el mes de enero, los agentes de la Policía de Seguridad Vial llevaron a cabo 1.618 operativos de control vehicular y alcoholemia en más de 28 puntos fijos y móviles de todo el territorio provincial.

Informes 

Según se informó, se realizaron 4.200 test de alcoholemia, de los cuales 200 dieron resultado positivo. “Detectamos un caso de un chofer profesional con 1,59 de alcoholemia positiva. Para estos el permitido es cero, es muy grave que no cumplan con lo que indica la ley”, apuntó el subsecretario de la APSV, Osvaldo Aymo. Entre los vehículos controlados se detectaron infracciones de diversa índole que generaron 10.431 actas de infracción.

Leer también: Detuvieron un camión con 10 toneladas de marihuana con destino a Rosario

Además, el personal de la Policía de Seguridad Vial remitió 76 vehículos a corralones municipales, retuvo 202 licencias de conducir, labró 178 prohibiciones para circular y realizó 22 cesiones de conducción, se informó.

Asimismo, se han incrementado los controles a conductores profesionales, tales como transporte de carga y de pasajeros. Esta semana se llevaron a cabo varios operativos exclusivamente para choferes profesionales en diversos puntos de la provincia, en los cuales se realizaron controles a 58 conductores y 30 test de alcoholemia, todos con resultados negativos. Además, se labraron 12 actas por distintas infracciones y una prohibición para circular.

 

FUENTE: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »