Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Despejado

POLITICA

22 de enero de 2020

Danilo Capitani: “Necesitamos el acompañamiento del poder legislativo para estar la lado de los que más lo necesitan”

El ministro de Desarrollo Social recordó que “el presupuesto aprobado es de 2019, sin las actualizaciones correspondientes” respecto de la inflación, e insistió con la importancia de contar con estas herramientas.

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, brindó precisiones sobre la necesidad de incrementar el monto de la Tarjeta Única de Ciudadanía y destacó la importancia de contar con las herramientas solicitadas por el Poder Ejecutivo, en el marco de la crisis económica y financiera que atraviesa la provincia. “Necesitamos el acompañamiento del Poder Legislativo”. 

Capitani recordó que “el presupuesto que fue aprobado es de 2019, sin las actualizaciones correspondientes. En el sector alimentos es donde hubo la mayor inflación y, con los recursos que hoy tenemos, no podemos modificar los montos de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Por eso necesitamos esas herramientas para estar al lado de quienes más lo necesitan”, afirmó.

“Necesitamos más presupuesto para estas políticas, porque no podemos seguir con una Tarjeta Única de Ciudadanía de 300 pesos, lo cual es irrisorio. Se votó un aumento del 26% del Presupuesto y la inflación fue de más del 54%”, señaló Capitani. 

“He sido legislador, tanto en el oficialismo como en la oposición, y doy fe de que la Legislatura provincial nunca puso palos en la rueda a quienes los santafesinos votaron para que los gobiernen. Es un lujo que no nos podemos dar en un momento como este”, aseguró el funcionario. 

“Los santafesinos nos están expresando, de todas las maneras posibles, que no soportan más vivir en este contexto de inseguridad, que la droga es un flagelo y, para cumplir con nuestra propuesta, necesitamos las herramientas que el gobernador Omar Perotti está proponiendo. Esto no tiene nada que ver con superpoderes o cheques en blanco, sino es para las familias, si no entendemos esto, no entendemos el tema del hambre en Argentina” finalizó Capitani.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »