Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 05:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24º
  • Algunas nubes

DEPORTES

22 de enero de 2020

Lammens: “Santiago del Estero tiene mucho que dar en la Copa América”

El Ministro de Deportes de la Nación se refirió además acerca del trabajo en conjunto que están realizando junto a Colombia, el otro país organizador del evento deportivo.

El Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens, se mostró “ilusionado” con la organización de la Copa América 2020, donde el Estadio Único de Santiago del Estero será una de las sedes con la programación del encuentro entre Uruguay vs Paraguay, el próximo 30 de junio.

Reveló que “hace pocos días tuvimos una reunión con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, para empezar a preparar esta Copa América. También trabajamos junto a Colombia” (el otro país organizador).


Te recomendamos: "El Estadio Único de Santiago del Estero, ¿sede del encuentro River vs Racing?"


El funcionario nacional indicó que “es el evento más importante que vamos a tener este año en Argentina. El partido inaugural va a contar con mandatarios de todas partes del mundo. También estuve hablando con televisiones europeas que van a retransmitir la competición”.

“Es una gran oportunidad para mostrar Argentina al mundo. Se va a jugar en algunas provincias que tienen mucho que dar como Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba. A partir de febrero arranca un comité permanente desde el ministerio para articular la organización”, indicó en una entrevista con argentina.as.com.

Más adelante se refirió a la posibilidad de que Argentina organice el Mundial de 2030. Al respecto explicó que “es un proyecto en conjunto con otros países (Chile, Paraguay y Uruguay)”.


Te recomendamos: "Argentina vs Chile, el primer partido de la Copa América 2020"


Reveló que en marzo tendrán una reunión con todos los países involucrados “para pensar como sigue ese proceso. Claro que creo que debe seguir adelante”.

En cuanto a la llegada de la Fórmula 1 al país, Matías Lammens, dijo que “somos un polo de atracción deportiva, especialmente por los deportistas que tenemos. Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva la Fórmula 1. Para Argentina sería muy interesante a nivel deportivo y turístico”.

 

 

EL LIBERAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »