Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.2º
  • Soleado

NACIONALES

18 de enero de 2020

Una diputada nacional terminó su mandato y volvió a su trabajo como empleada de limpieza

Se trata de Mónica Schlotthauer, quien tras concluir su mandato retomó su trabajo en la estación ferroviaria de Once.

La exdiputada por el Frente de Izquierda Mónica Schlotthauer cumplió su mandato en la Cámara baja en diciembre pasado y volvió a ser parte del personal de limpieza de la estación Once del tren Sarmiento.

El hecho se viralizó en las redes cuando el dirigente gremial Rubén “El Pollo” Sobrero compartió en sus redes sociales una imagen del encuentro que tuvo con ella en su lugar de trabajo.

“Con la delegada de los trabajadores y ex diputada en Once. Mónica Schlotthauer terminó su mandato y volvió a trabajar, ¿conocés muchos casos como este?”, se preguntó Sobrero en su cuenta de Twitter.

Mónica Schlotthauer explicó que estuvo de licencia los últimos cuatro años y el sábado pasado se reincorporó en su antiguo puesto de trabajo.

No obstante, adelantó que el año próximo volverá a la Cámara dado que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene la tradición de que quienes fueron sus candidatos en las elecciones roten entre sí, para que todos puedan estar al menos un breve período en el Parlamento.

A partir de este sistema, en marzo de 2021 está previsto que Juan Carlos Giordano y ella reemplacen a los actuales diputados del FIT Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, la dupla que se presentó para presidente y vice en los últimos comicios. Así, la dirigente de la Izquierda Socialista (IS), partido que integra el frente, volvería al Congreso en esa fecha.

Además, en diálogo con La Nación, la exdiputada aseguró que sus compañeras de la estación Once la recibieron “bien, sorprendidas y contentas”.

“Volvimos a trabajar juntas después de mucho tiempo. Lo mismo con los vendedores ambulantes. Yo los veía cuando pasaba, porque iba en tren a la Cámara de Diputados, pero siempre estaba apurada. Ahora voy a estar nuevamente 8 horas por día”, agregó Schlotthauer.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »