Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 04:29 -

9 de enero de 2020

INFORME DE CAMMESA SOBRE DEUDA DE LA EPE

La Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista SA, detalló

que la deuda de la EPE al 12 de diciembre de 2019 era de $ $ 4.628.565.516,49.

Autoridades de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista Sociedad Anónima, confirmaron este martes, que la deuda de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe era al 12 de diciembre de $ 4.628.565.516.49.

En la misma comunicación, señalan que el viernes 27 de diciembre la EPE realizó un pago de $ 2.000.000.000, en concepto de energía correspondiente a los meses de junio y agosto de 2019.

Además, la distribuidora eléctrica santafesina tiene pendiente de pago $ 570.000.000, a la Caja de Jubilaciones de la Provincia y a otros proveedores como deuda flotante.

Finalmente, si bien la EPE abonó a fines de diciembre por un valor de $ 2.000.000.000 los consumos de junio y agosto a CAMMESA, el miércoles 8 de enero, vence la factura correspondiente a los consumos de noviembre, por un monto de $ 2.226.0000.000.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los 10 puntos más importantes del discurso de Javier Milei en la Exposición Rural de Palermo

Los 10 puntos más importantes del discurso de Javier Milei en la Exposición Rural de Palermo

El presidente Javier Milei habló durante casi 40 minutos en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo.

SANTA FE
Se dio a conocer cuál será la canción oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Soledad le pondrá voz

Se dio a conocer cuál será la canción oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Soledad le pondrá voz

Interpretada por Soledad Pastorutti, la canción de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 acompañará la cuenta regresiva y los 15 días de competencia.

EVENTOS
La Sociedad Rural pidió el fin de las retenciones por ley y reclamó a los gobernadores: “Dejen de agobiarnos con impuestos”

La Sociedad Rural pidió el fin de las retenciones por ley y reclamó a los gobernadores: “Dejen de agobiarnos con impuestos”

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, abrió el acto inaugural de la 138° Exposición de Palermo. Si bien elogió al Gobierno, hizo foco en el perjuicio de las retenciones y apuntó contra los impuestos y tasas que se cobran en las provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.