Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 08:06 -

9 de enero de 2020

INFORME DE CAMMESA SOBRE DEUDA DE LA EPE

La Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista SA, detalló

que la deuda de la EPE al 12 de diciembre de 2019 era de $ $ 4.628.565.516,49.

Autoridades de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista Sociedad Anónima, confirmaron este martes, que la deuda de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe era al 12 de diciembre de $ 4.628.565.516.49.

En la misma comunicación, señalan que el viernes 27 de diciembre la EPE realizó un pago de $ 2.000.000.000, en concepto de energía correspondiente a los meses de junio y agosto de 2019.

Además, la distribuidora eléctrica santafesina tiene pendiente de pago $ 570.000.000, a la Caja de Jubilaciones de la Provincia y a otros proveedores como deuda flotante.

Finalmente, si bien la EPE abonó a fines de diciembre por un valor de $ 2.000.000.000 los consumos de junio y agosto a CAMMESA, el miércoles 8 de enero, vence la factura correspondiente a los consumos de noviembre, por un monto de $ 2.226.0000.000.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El gobierno convocó a la Comisión de Emergencia Agropecuaria para el miércoles

El gobierno convocó a la Comisión de Emergencia Agropecuaria para el miércoles

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, confirmó la reunión para analizar la situación en las zonas afectadas. La Provincia ya activó líneas de crédito, pedidos a Nación y medidas sanitarias para asistir a productores.

POLITICA
Renunció Carlos Frugoni, funcionario sospechado de no declarar bienes en EE.UU.

Renunció Carlos Frugoni, funcionario sospechado de no declarar bienes en EE.UU.

Se trata del ahora exsecretario de Coordinación de Infraestructura de la Nación. Tras una investigación periodística, quedó expuesto que omitió dar cuenta de siete departamentos en Miami y dos sociedades comerciales.

NOTA DE OPINION
Milei repudió el "nuevo intento de asesinato que sufrió Donald Trump"

Milei repudió el "nuevo intento de asesinato que sufrió Donald Trump"

El presidente se expresó tras el tiroteo en la cena de corresponsales de Estados Unidos donde estaba el mandatario norteamericano. Vinculó el ataque con "una retórica violenta de la izquierda".

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.