Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 09:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.9º
  • Parcialmente soleado

9 de enero de 2020

Michlig: “El problema del endeudamiento está en la deuda flotante producto de los déficits consecutivos de los últimos 12 años”

En declaraciones a medios radiales.

    El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, sostuvo además que “es un momento de transitar por el camino de la austeridad” y que “hay que buscar un punto en común entre todos”. “Las dificultades económicas hoy se mantienen y ameritan que demos un ejemplo para paliar ésta situación”.

En cuanto al cronograma de pagos de la provincia sostuvo que “la aspiración es achicarlo. Va a depender del flujo de fondos que tenga el Gobierno de Santa Fe. No hay fuentes de financiamiento alternativas. No tenemos herramientas como las leyes que necesitábamos que se aprueben en legislatura para tener otro flujo de fondos” aseguró el ministro y amplió: “El problema de santa Fe está en la deuda flotante que es importante, producto de los déficit consecutivos de los últimos 12 años”.

Michlig se refirió también a la convocatoria a extraordinarias: “Ya está hecha, faltaría agregar los temas. Vamos a remitir los proyectos que serán distintos en cuanto al formato. Esperemos que en sesiones extraordinarias se aprueben las medidas necesarias para paliar la situación en la provincia de Santa Fe. Esta crisis atraviesa todos los sectores públicos”.

Para finalizar, el ministro se manifestó acerca del congelamiento de salarios del gobernador, ministros y funcionarios. “Me parece que la situación económica que transita la sociedad argentina merece este tipo de medidas, es un gesto para que todos entendamos que de esta situación se sale con el esfuerzo de todos”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »