Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 23:48 -

3 de enero de 2020

Michlig visitó Ceres

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy encabezaron un acto de entrega de aportes y herramientas.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig Visitó la ciudad de Ceres, en donde encabezó un acto junto a la Intendente Alejandra Dupouy, en donde hizo entrega de 6 motoguadañas para el municipio y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales y de la región, por un total de $ 540.000 (ver cuadro).

Durante el acto también participaron los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario General de Hacienda y Finanzas Miguel Andrada; la miembro comunal de Hersilia, Silvana Romero; representantes de instituciones, entre otros.

Objetivos de interés común

El Senador Michlig remarcó la importancia de “las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio”.

“También estamos integrando la segunda partida de $ 200 mil para el C.C.A.O por su participación en la liga nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a objetivos de interés común”.

Alejandra Dupouy destacó “la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el Gobierno Local”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“Ropeca”: Santa Fe lanzó una herramienta digital para prevenir el impacto de El Niño

“Ropeca”: Santa Fe lanzó una herramienta digital para prevenir el impacto de El Niño

El Registro de Oferentes de Campos, Alimentos y Transporte para la Emergencia Agropecuaria tendrá como objetivo vincular de manera ágil y transparente a productores que necesitan evacuar hacienda o conseguir alimento con quienes disponen de capacidad receptiva.
ACTUALIDAD
Inédito en Argentina: 22 productores sufrieron sequía y fueron indemnizados por un seguro agrícola provincial

Inédito en Argentina: 22 productores sufrieron sequía y fueron indemnizados por un seguro agrícola provincial

El Gobierno de Córdoba, a través de su Ministerio de Bioagroindustria, entregó los primeros pagos por $ 276 millones a productores que participaron de la prueba piloto del Seguro Multirriesgo Agrícola, una iniciativa pionera y sin antecedentes en el país.
ACTUALIDAD
¿Por qué ser agrónomo o veterinario?: 6 historias de profesionales guiados por el legado y la naturaleza

¿Por qué ser agrónomo o veterinario?: 6 historias de profesionales guiados por el legado y la naturaleza

La semana pasada se conmemoró en Argentina el Día de los Ingenieros Agrónomos y de los Médicos Veterinarios. Para seguir conmemorándolo, seis profesionales relatan cómo viven, qué les gusta de lo que hacen y por qué volverían a elegirlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.