Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 19:58 -

3 de enero de 2020

Michlig visitó Ceres

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy encabezaron un acto de entrega de aportes y herramientas.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig Visitó la ciudad de Ceres, en donde encabezó un acto junto a la Intendente Alejandra Dupouy, en donde hizo entrega de 6 motoguadañas para el municipio y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales y de la región, por un total de $ 540.000 (ver cuadro).

Durante el acto también participaron los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario General de Hacienda y Finanzas Miguel Andrada; la miembro comunal de Hersilia, Silvana Romero; representantes de instituciones, entre otros.

Objetivos de interés común

El Senador Michlig remarcó la importancia de “las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio”.

“También estamos integrando la segunda partida de $ 200 mil para el C.C.A.O por su participación en la liga nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a objetivos de interés común”.

Alejandra Dupouy destacó “la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el Gobierno Local”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión

Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión

El Presidente afirmó que su vice planea jugadas en su contra desde el año 2021.

POLITICA
Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión

Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión

Las actuaciones judiciales contra el jefe de Gabinete de la Nación se potencian en los tribunales federales, mientras el Presidente y la Secretaria general buscan que el tema salga de la agenda pública, algo que por ahora no han conseguido.

SANTA FE
Semana Santa en Santa Fe: más de 103.000 visitantes y 110 actividades en toda la provincia

Semana Santa en Santa Fe: más de 103.000 visitantes y 110 actividades en toda la provincia

El fin de semana largo combinó turismo religioso, grandes eventos y propuestas de naturaleza. La ocupación promedió el 66 % y el impacto económico superó los $ 20.228 millones, con un gasto moderado por visitante.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.