Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 17:37 -

3 de enero de 2020

Michlig visitó Ceres

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy encabezaron un acto de entrega de aportes y herramientas.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig Visitó la ciudad de Ceres, en donde encabezó un acto junto a la Intendente Alejandra Dupouy, en donde hizo entrega de 6 motoguadañas para el municipio y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales y de la región, por un total de $ 540.000 (ver cuadro).

Durante el acto también participaron los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario General de Hacienda y Finanzas Miguel Andrada; la miembro comunal de Hersilia, Silvana Romero; representantes de instituciones, entre otros.

Objetivos de interés común

El Senador Michlig remarcó la importancia de “las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio”.

“También estamos integrando la segunda partida de $ 200 mil para el C.C.A.O por su participación en la liga nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a objetivos de interés común”.

Alejandra Dupouy destacó “la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el Gobierno Local”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él

Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él

Lo que ocurrió este 22 de junio de 2026 en el AT&T Stadium de Dallas fue mucho más que una victoria de Argentina por 2 a 0 frente a Austria.

DEPORTES
Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial

Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial

Con un doblete ante Austria, Lionel Messi alcanzó los 18 goles mundialistas, dejó atrás a Miroslav Klose y agrandó su leyenda.

OPINIÓN
Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan

Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan

Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.