Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 09:37 -

3 de enero de 2020

Michlig visitó Ceres

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy encabezaron un acto de entrega de aportes y herramientas.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig Visitó la ciudad de Ceres, en donde encabezó un acto junto a la Intendente Alejandra Dupouy, en donde hizo entrega de 6 motoguadañas para el municipio y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales y de la región, por un total de $ 540.000 (ver cuadro).

Durante el acto también participaron los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario General de Hacienda y Finanzas Miguel Andrada; la miembro comunal de Hersilia, Silvana Romero; representantes de instituciones, entre otros.

Objetivos de interés común

El Senador Michlig remarcó la importancia de “las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio”.

“También estamos integrando la segunda partida de $ 200 mil para el C.C.A.O por su participación en la liga nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a objetivos de interés común”.

Alejandra Dupouy destacó “la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el Gobierno Local”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Juan Pablo Valdés destacó el potencial de Corrientes como epicentro de la Expo Nacionales

Juan Pablo Valdés destacó el potencial de Corrientes como epicentro de la Expo Nacionales

El gobernador inauguró este martes Las Nacionales 2026 en la Sociedad Rural de Corrientes.

COLUMNA
Una derrota dolorosa en el mundial del agro: Brasil ya exporta más harina de soja que la Argentina

Una derrota dolorosa en el mundial del agro: Brasil ya exporta más harina de soja que la Argentina

Históricamente, Argentina es el líder mundial en exportaciones de harina de soja. Pero en el primer trimestre, Brasil la superó y la tendencia va a camino a no ser solo coyuntural, sino estructural, debido al estancamiento de la producción nacional.
LOCALES
Salud pública: advierten por el aumento de cuadros respiratorios y refuerzan las campañas de vacunación y prevención

Salud pública: advierten por el aumento de cuadros respiratorios y refuerzan las campañas de vacunación y prevención

La directora de Atención Primaria de la Salud, Marta Tarchini, y el director de Salud Comunitaria, Gonzalo Terán, participaron de una nueva edición de Libertad de Opinión, donde analizaron la situación sanitaria actual de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.