Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:37 -

3 de enero de 2020

El ministro de Educación de la Nación visita Santa Fe

Nicolás Trotta estará este viernes 3 de enero en la capital provincial para firmar un acta-compromiso con el Gobierno santafesino que tendrá por objetivo "desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la provincia", explicó Omar Perotti.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti rubricará la firma de un acta-compromiso con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y los intendentes y jefes comunales de la provincia para garantizar la acción prioritaria “Todos los chicos en la escuela”.

Será este viernes 3 de enero a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo", ubicado en Junín al 2457 de la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, legisladores y ministros del Gobierno santafesino también estarán presentes para destacar la importancia de "comprometerse a garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender".

"Buscamos promover en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida, basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común", expresó el gobernador.

"Nos comprometemos a desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la provincia de Santa Fe. Asumimos la responsabilidad de trabajar solidariamente para cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria", concluyó.

Lugar: Centro Cultural Provincial (Junín 2457) de la capital provincial.

Día y horario: Viernes 3 de enero a las 11hs.

 

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!