Sábado 28 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 28 de Febrero de 2026 y son las 08:19 - El potencial de la agroindustria: una nueva planta de vanguardia se inauguró a la vera del Paraná / El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales / El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido / Zamora cuestionó la reforma penal juvenil y alertó que podría ser inconstitucional / Celia Arena: "La edad jubilatoria no se puede aumentar por decreto del gobernador" / Se filtró la lista de jugadores de River que se pelearon con Gallardo antes de su salida / Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria / Prohibición de celulares en escuelas: un debate necesario en Córdoba y el mundo / Pullaro entregó 116 camionetas a la Policía y completó la incorporación de 720 patrulleros / Silencio empresarial ante una nueva embestida de Milei / La Municipalidad de Suardi y el Gobierno Provincial instrumentan Ayuda para trabajadores de ?Verónica? / La suba de la carne vacuna impulsa el consumo de cerdo, pollo y cordero / Cronograma de pago en Santa Fe: fechas de cobro, aumentos y planilla complementaria para estatales / Reacción de los mercados: sube el riesgo país y el dólar vuelve a escalar / La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja / Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro / La Unión Cívica Radical reunirá a más de 300 intendentes de todo el país en Santa Fe: el temario del encuentro / Nueva unidad móvil para bomberos de La Criolla en el marco del plan provincial de Protección Civil / El ministro José Goity habló de la carta que envió a los docentes de Santa Fe y explicó detalles de la oferta salarial / Unión golpeó en Junín, ganó su primer partido de visitante y se ilusiona: quedó a cuatro puntos de la cima /

NACIONALES

24 de diciembre de 2019

No habrá bancos el 24 ni el 31: ¿qué pasará con el “home banking” y las aplicaciones?

Las entidades bancarias se adhieren a la invitación del Banco Central de otorgar “asueto” al personal los días previos a la Navidad y el Año Nuevo.

Los bancos permanecerán cerrados los días 24 y 31 de este mes, en adhesión a lo propuesto por el BCRA, informó este jueves la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

“Las entidades bancarias nucleadas por ABA, Abappra y ADEBA informan quehan decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2019, motivo por el cual no habrá actividad bancaria en dichas fechas”, indicó ABA.  

Estarán disponibles los diferentes canales electrónicos como “home banking” y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias.

ABA recomendó que si se necesita efectuar pagos se hagan por tarjeta de débito, por ser un medio seguro y eficiente para ello.

En los casos que se necesite dinero en efectivo, habrá recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos,entre otros comercios.

  FuenteSIN MORDAZA - MINUTO UNO  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!