Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 01:47 - Paritarias en Santa Fe: el Gobierno prepara la convocatoria para primeros días de febrero y atada a la inflación / "Casi que sí": toma forma la visita de Milei a Santa Fe / Nicolás Pino: ?El camino es este: consensos, producción, y no volver atrás? / Incendios en la Patagonia: Macri apoyó a gobernadores y se diferenció de Milei / Reforma laboral: Bullrich se reunió con senadores aliados y habló de un ?acuerdo consolidado?, pero habrá cambios / Pullaro: ?Cuando empecé a hablar de la baja de imputabilidad hace unos 7 años me enfrenté con todo el sistema garantista judicial y político" / Chicharrita del maíz: ?Se estima una campaña intermedia entre la epidemia de 2023/24 y la 2024/25? / Celulares fuera del aula: la Unesco confirma que crece una tendencia global / ?Fue una energía muy fuerte?: Fátima Florez habló tras el reencuentro con Javier Milei en Mar del Plata / Claves para Entender la baja de la edad de imputabilidad: miradas desde lo penal y la psicología / Molinos en alerta: ?Hay una falta generalizada de oferta de trigo apto para panificación? / Estatales anunciaron una huelga para el 11 de febrero contra la reforma laboral / Maximiliano Pullaro dio detalles sobre la agresión al ministro Fabián Bastia / Exportaciones de carne vacuna: los factores detrás del récord histórico de divisas en 2025 / Rutas 13 y 292-S: avanza la reparación de corredores clave del norte provincial / La Iglesia ratificó su crítica a la baja en la edad de imputabilidad / El año de los récords: ¿cómo hizo la carne vacuna para lograr su mayor ingreso de divisas de la historia? / Vera: impulsan la recuperación del estado de las rutas 100-S, 30 y 13 / Cosecha 2026: soja y maíz, con buen potencial pero la falta de lluvias enciende alertas / Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China /

INFORMACION GENERAL

20 de diciembre de 2019

"Queremos una Policía que llene de orgullo a los santafesinos"

Este miércoles el gobernador y el ministro de Seguridad pusieron en funciones a los jefes y subjefes de la Policía de Santa Fe, y de las unidades regionales.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, puso en funciones este miércoles al jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia y Martín Musuruana, respectivamente; con la presencia del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

"Tenemos expectativa de generar una institución a nivel país que nos llene de orgullo y llene a los santafesinos de orgullo. Que pongan los recursos y la vida a disposición. Sabemos que vamos a pasar momentos difíciles pero lo vamos a hacer de la mejor manera. Con el compromiso que hoy el jefe y subjefe asumen y cada uno de ustedes con al sociedad santafesina", afirmó Perotti.

"Creemos que tiene buenos hombres y mujeres esta institución. Confiamos y deseamos lo mejor para los próximos años. Que cada uno de ustedes y cada uno de los integrantes de sus familias digan con orgullo que forman parte de la familia policial de Santa Fe. Con el transcurso de los días se empezará a ver una fuerza distinta", amplió el gobernador.

En tanto, Saín precisó que "hay un gobierno que está muy consustanciado con su institución policial pero queremos modernizarla. Queremos lo que toda policía en democracia debe hacer, es un servicio público para trabajar en la protección de la ciudadanía frente a la problemática del delito, mancomunadamente con la sociedad. El primer gran desafío es volver a construir la confianza de la gente en la policía, que de alguna manera sentimos que está quebrada".

UNIDADES REGIONALES: JEFES Y SUBJEFES
>> UR I (La Capital): Julian Alegre y Arnodo Suarez

>> UR II (Rosario): Claudio Romano y Danilo Villan

>> UR III (Belgrano): Arnaldo Garcia y Ramon Rios

>> UR IV (Caseros): Emilce Chimenti y Daniel Acosta

>> UR V (Castellanos): Javier Gorosito y Ariel Palomeque

>> UR VI (Constitución): Bengochea Ariel y Maldonado Luis

>> UR VII (Garay): Insaurralde Iliana y Alvarez Carlos

>> UR VIII (General Lopez): Zancocchia Ariel y Solis Ramon

>> UR IX (General Obligado): Hernan Ferrero y Gustavo Fernandez

>> UR X (Iriondo): Francisco Fernandez y Margarita del Carmen Romero

>> UR XI (Las Colonias): Daniel Filchel y Martin Molina

>> UR XII (9 de julio): Hector Cejas y Alfio Zumoffen

>> UR XIII (San Cristóbal): Pablo Ironichi y Gerardo Peralta

>> UR XVI (San Javier): Jose Senn y Jose Lagru

>> UR XV (San Jerónimo): Ramon Gimenez y Marcelo Altamirano

>> UR XVI (San Justo): Eduardo Arias y Cristian Mangini

>> UR XVII (San Lorenzo): Carlos Lemos y Claudio Lopez

>> UR XVIII (San Martin): Carlos Ballarini y Jose Moliniers

>> UR XIX (Vera): Julio Lucero y Ariel Monje

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!