Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 00:55 - Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes / La Red de Vecinales por Seguridad alerta por el aumento de delitos y reclama más presencia policial en Santa Fe / El 2026 arranca con baja presencia de chicharritas en la zona maicera central / Javier Milei respaldó a Estados Unidos pero aseguró que Argentina no cortará relaciones con China / 40° Festival del Pescador en Sauce Viejo: precios de entradas y grilla por noche / Festram ratifica la medida de fuerza de los días 8 y 9 de enero / Del sartén al motor: cómo el aceite vegetal usado puede cuidar el agua y generar energía / Abigeato frustrado en Las Colonias: una cámara solar permitió atrapar al delincuente / Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más / Chicharrita del maíz: sin alertas en la zona central, hay una luz amarilla en regiones endémicas / Subsidios a la luz y gas: cómo funciona la nueva web y quiénes pueden pedirlos /

INFORMACION GENERAL

20 de diciembre de 2019

"Queremos una Policía que llene de orgullo a los santafesinos"

Este miércoles el gobernador y el ministro de Seguridad pusieron en funciones a los jefes y subjefes de la Policía de Santa Fe, y de las unidades regionales.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, puso en funciones este miércoles al jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia y Martín Musuruana, respectivamente; con la presencia del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

"Tenemos expectativa de generar una institución a nivel país que nos llene de orgullo y llene a los santafesinos de orgullo. Que pongan los recursos y la vida a disposición. Sabemos que vamos a pasar momentos difíciles pero lo vamos a hacer de la mejor manera. Con el compromiso que hoy el jefe y subjefe asumen y cada uno de ustedes con al sociedad santafesina", afirmó Perotti.

"Creemos que tiene buenos hombres y mujeres esta institución. Confiamos y deseamos lo mejor para los próximos años. Que cada uno de ustedes y cada uno de los integrantes de sus familias digan con orgullo que forman parte de la familia policial de Santa Fe. Con el transcurso de los días se empezará a ver una fuerza distinta", amplió el gobernador.

En tanto, Saín precisó que "hay un gobierno que está muy consustanciado con su institución policial pero queremos modernizarla. Queremos lo que toda policía en democracia debe hacer, es un servicio público para trabajar en la protección de la ciudadanía frente a la problemática del delito, mancomunadamente con la sociedad. El primer gran desafío es volver a construir la confianza de la gente en la policía, que de alguna manera sentimos que está quebrada".

UNIDADES REGIONALES: JEFES Y SUBJEFES
>> UR I (La Capital): Julian Alegre y Arnodo Suarez

>> UR II (Rosario): Claudio Romano y Danilo Villan

>> UR III (Belgrano): Arnaldo Garcia y Ramon Rios

>> UR IV (Caseros): Emilce Chimenti y Daniel Acosta

>> UR V (Castellanos): Javier Gorosito y Ariel Palomeque

>> UR VI (Constitución): Bengochea Ariel y Maldonado Luis

>> UR VII (Garay): Insaurralde Iliana y Alvarez Carlos

>> UR VIII (General Lopez): Zancocchia Ariel y Solis Ramon

>> UR IX (General Obligado): Hernan Ferrero y Gustavo Fernandez

>> UR X (Iriondo): Francisco Fernandez y Margarita del Carmen Romero

>> UR XI (Las Colonias): Daniel Filchel y Martin Molina

>> UR XII (9 de julio): Hector Cejas y Alfio Zumoffen

>> UR XIII (San Cristóbal): Pablo Ironichi y Gerardo Peralta

>> UR XVI (San Javier): Jose Senn y Jose Lagru

>> UR XV (San Jerónimo): Ramon Gimenez y Marcelo Altamirano

>> UR XVI (San Justo): Eduardo Arias y Cristian Mangini

>> UR XVII (San Lorenzo): Carlos Lemos y Claudio Lopez

>> UR XVIII (San Martin): Carlos Ballarini y Jose Moliniers

>> UR XIX (Vera): Julio Lucero y Ariel Monje

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!