Martes 17 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 17 de Febrero de 2026 y son las 11:19 - Comercio y hotelería tributarán menos Ingresos Brutos en Santa Fe / Ambiente: Provincia recibió más de 500 animales silvestres decomisados / ¿Qué va a pasar con la reforma laboral? / Cada vez más cheques rechazados y menos producción en la industria santafesina / Más de 700 mil alumnos no tendrán el mínimo de horas de clase requerido en 2026 / El BMW de Santero no pasó la técnica y Moscardini debutó ganando en El Calafate / Genética argentina que cruza fronteras / Ahora lloran como populistas lo que no defendieron como progresistas / ¿El sexo pasó de moda?: por qué los jóvenes tienen menos relaciones sexuales / Lo que no se vio en la Apertura de Sesiones en Santa Fe: ausencias, aplausos y señales políticas / El gobernador Elías Suárez anunció aumentos salariales y beneficios para trabajadores de la administración pública / La soja sufre, pero el recorte no sería tan grave: ?Las lluvias alejaron el temido escenario de derrumbe? / Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves / La CGT confirmó un paro general de 24 horas el día que se trate la reforma laboral en Diputados / De cuánto será el monto de ayuda escolar este año tras el anuncio del gobernador Elías Suárez / Cómo será el cronograma de pago de bonos anunciados por el Gobierno de la Provincia / Sergio Galleguillo cerró la Fiesta Nacional de La Chaya ante una multitud / El rinde ya no alcanza: por qué el escritorio definirá la rentabilidad del campo en 2026 / Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria / Avanza la Soja 4G: nuevo impulso para expandir a más variedades el cuarto grano por vaina /

INFORMACION GENERAL

20 de diciembre de 2019

"Queremos una Policía que llene de orgullo a los santafesinos"

Este miércoles el gobernador y el ministro de Seguridad pusieron en funciones a los jefes y subjefes de la Policía de Santa Fe, y de las unidades regionales.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, puso en funciones este miércoles al jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia y Martín Musuruana, respectivamente; con la presencia del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, en el salón Blanco de Casa de Gobierno.

"Tenemos expectativa de generar una institución a nivel país que nos llene de orgullo y llene a los santafesinos de orgullo. Que pongan los recursos y la vida a disposición. Sabemos que vamos a pasar momentos difíciles pero lo vamos a hacer de la mejor manera. Con el compromiso que hoy el jefe y subjefe asumen y cada uno de ustedes con al sociedad santafesina", afirmó Perotti.

"Creemos que tiene buenos hombres y mujeres esta institución. Confiamos y deseamos lo mejor para los próximos años. Que cada uno de ustedes y cada uno de los integrantes de sus familias digan con orgullo que forman parte de la familia policial de Santa Fe. Con el transcurso de los días se empezará a ver una fuerza distinta", amplió el gobernador.

En tanto, Saín precisó que "hay un gobierno que está muy consustanciado con su institución policial pero queremos modernizarla. Queremos lo que toda policía en democracia debe hacer, es un servicio público para trabajar en la protección de la ciudadanía frente a la problemática del delito, mancomunadamente con la sociedad. El primer gran desafío es volver a construir la confianza de la gente en la policía, que de alguna manera sentimos que está quebrada".

UNIDADES REGIONALES: JEFES Y SUBJEFES
>> UR I (La Capital): Julian Alegre y Arnodo Suarez

>> UR II (Rosario): Claudio Romano y Danilo Villan

>> UR III (Belgrano): Arnaldo Garcia y Ramon Rios

>> UR IV (Caseros): Emilce Chimenti y Daniel Acosta

>> UR V (Castellanos): Javier Gorosito y Ariel Palomeque

>> UR VI (Constitución): Bengochea Ariel y Maldonado Luis

>> UR VII (Garay): Insaurralde Iliana y Alvarez Carlos

>> UR VIII (General Lopez): Zancocchia Ariel y Solis Ramon

>> UR IX (General Obligado): Hernan Ferrero y Gustavo Fernandez

>> UR X (Iriondo): Francisco Fernandez y Margarita del Carmen Romero

>> UR XI (Las Colonias): Daniel Filchel y Martin Molina

>> UR XII (9 de julio): Hector Cejas y Alfio Zumoffen

>> UR XIII (San Cristóbal): Pablo Ironichi y Gerardo Peralta

>> UR XVI (San Javier): Jose Senn y Jose Lagru

>> UR XV (San Jerónimo): Ramon Gimenez y Marcelo Altamirano

>> UR XVI (San Justo): Eduardo Arias y Cristian Mangini

>> UR XVII (San Lorenzo): Carlos Lemos y Claudio Lopez

>> UR XVIII (San Martin): Carlos Ballarini y Jose Moliniers

>> UR XIX (Vera): Julio Lucero y Ariel Monje

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!