Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 00:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

12 de diciembre de 2019

Emilio Jatón asumió como intendente de Santa Fe

Juró en el recinto del Concejo este jueves. Luego, junto a vecinos de la ciudad, los integrantes del gabinete firmaron el compromiso por un gobierno al servicio de la gente y abrieron simbólicamente las puertas de la Municipalidad.

El socialista Emilio Jatón asumió este jueves por la mañana sus funciones como intendente de la capital santafesina. El acto fue en el recinto del Concejo Municipal, en calle Salta al 2900.

En la explanada del municipio se firmó con los integrantes de su gabinete el Compromiso por un Gobierno al Servicio de la Gente. Además se pusieron en funciones a los nuevos funcionarios de las distintas áreas municipales que lo acompañarán en estos cuatro años de gestión.

El acto en el Concejo contó con la presencia de los ediles, representantes de los tres poderes del Estado e invitados especiales.

 

 

El primer mensaje

En su primer mensaje ante el Cuerpo Deliberativo, Jatón enumeró los principales ejes en los que piensa trabajar para su gestión; se quejó por la ciudad que hereda y llamó a todos los sectores a comprometerse con el trabajo en equipo por que “Santa Fe puede más”.

Emocionado, saludó a todos los presentes y agradeció la presencia de cada uno de ellos: “vamos a hacer un Estado transparente, de puertas abiertas, de proximidad y cercanía”.

El socialista puso especial énfasis en el transporte urbano de pasajeros: “vamos a trabajar sobre un sistema de colectivos eficiente, ya no se puede esperar 20 minutos el colectivo”.

En otro tramo de su mensaje habló de una ciudad inclusiva, “No debemos olvidar a las más de 5 mil familias que no pueden acceder a la alimentación básica todos los días y que viven a sólo 10 minutos de la peatonal”.

Afuera lo esperaba la militancia y en la explanada del municipio ofreció un discurso repitiendo con gran acento que “la ciudad se construye entre todos, en la calle y no en los escritorios”.

Tal es así que irrumpió sus palabras una vecina solicitando la escuche: “te espero mañana”, le dijo calidamente y cerró diciendo a la militancia “¿vieron?, ya tengo mi primera entrevista”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!