Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 16:12 - Desde Venado Tuerto, Pullaro ratificó el rumbo de la obra pública en Santa Fe / Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe / En un contexto de tensión, Marco Lavagna renunció al Indec / Maximiliano Pullaro: "Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los delincuentes como víctimas" / El maíz argentino gana competitividad y acelera la comercialización de la nueva campaña / Operativo cocaína seca: allanan un depósito de encomiendas del centro santafesino / Caputo confirmó al nuevo titular del INDEC y puso un freno al debut del renovado índice de inflación / El clima sigue sin traer buenas noticias: hasta abril, más calor y lluvias normales o por debajo de la media / ¿Bombazo Mundial? Aseguran que un club europeo avanza para contratar a Messi / Alerta por tormentas fuertes para 12 provincias del centro y norte del país / En algún momento habrá que hablar del Súper IVA / ¿Llegarán las lluvias a tiempo? Qué anticipa el pronóstico climático tras un enero crítico para la soja / Mercado inmobiliario rural: una demanda intensa con una oferta escasa pone presión sobre los precios / La renuncia de Lavagna y la nueva metodología del INDEC: un cambio necesario / Pullaro reabre el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad en Santa Fe / Santa Fe: un hombre recibió cinco disparos en Guadalupe Oeste y hay un detenido / Maíz y trigo recuperan atractivo mientras la soja queda atada al clima / El Gobernador convocará a la Mesa de Diálogo y Trabajo para definir la pauta salarial 2026 / Desde Cholila, brigadistas de Santa Fe trabajan para frenar los incendios en Chubut / Festivales y eventos: los motores del turismo interno en Santa Fe /

REGION

13 de noviembre de 2019

Malabrigo: se abrieron las inscripciones para la Universidad

Malabrigo: se abrieron las inscripciones para la Universidad

Desde esta semana se encuentra abierta las inscripciones para las carreras año 2020 pertenecientes a la  Universidad Nacional Del Chaco Austral, segun informaron desde la Secretaria de Deportes, Cultura y Educacion de la Municipalidad.

En un primer paso debe realizarse la preinscripción, en la página de la universidad que es Virtual.uncaus.edu.ar, para el mismo se deben completar los datos solicitados.

Si deseas asesorarte podes acercarte a  la Casa del Bicentenario de 7 a 13hs, la fecha límite para inscribirte es hasta el 06/12/2019.

Documentación a presentar:

Alumnos finalizando secundaria presentar: Certificación de alumno regular y firmará un compromiso para que el titulo sea presentado en Marzo-

Los que adeudan materia la pueden rendir hasta febrero y tendrán prórroga para presentar el titulo hasta julio 2020.

Los que hayan perdido el titulo deben presentar denuncia policial de extravío, constancia que el trámite está en curso.

Recordamos que en Malabrigo se abrirá un aula donde se brindarán carreras como:

Abogacia

Contador Público

Lic. en Administración

Lic. en Sociología

Tec. Universitario en Higiene y Seguridad

Tec. Universitario en Gestión Ambiental

Cursos como:

Portugués Básico

Informática Básica

Taller de Técnicas de Estudio

Instalación Eléctrica en Inmuebles

Alimentación, Nutrición y Deportes

Inglés Básico

Habilidades Emocionales y Liderazgo

Práctica Tributaria y Obligaciones Formales en Pymes

Entre otros.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!