Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 17:31 - El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias / Más luces, cero ruido: entidades locales impulsan una fuerte campaña de concientización / Reforma laboral: qué cambios se prevén en despidos, indemnizaciones y vacaciones / Una inversión de U$S 100 millones: se habilitó una nueva planta argentina de vacunas veterinarias / El Gobierno intimó a la AFA por la universidad ?fantasma? UNAFA / ?Ojalá podamos hacerle entender a la política que es importante que al sector productivo se lo premie? / Girasol: la artillería ?antiaérea? que propone el INTA para protegerlo de palomas y cotorras / Scaloni, sobre el sorteo: "Estamos satisfechos, pero hay que jugar los partidos" / El posible camino de Argentina hasta la final del Mundial / La Provincia alertó por la fuerte caída de la recaudación nacional y su impacto en la coparticipación / Cuándo debutará la Selección Argentina en el Mundial 2026: días y posibles sedes de los partidos / Vera rindió homenaje a Benjamín Sisterna, cofundador de Alfajores Havanna / Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo / El embajador de EE.UU. en Argentina afirmó que Trump le pidió ?ayudar a su amigo Javier Milei? / La Gallareta: allanamientos por microtráfico y secuestro de plantas de marihuana / Fin de semana largo: intensificarán los controles de tránsito en rutas provinciales / Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública / Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones / Santa Fe colocó un bono por USD 800 millones y destacó la confianza de los mercados internacionales / Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial /

POLITICA

27 de octubre de 2019

Omar Perotti afirmó que "hay que poner de pie al país"

Votó en Rafaela y se manifestó feliz y expectante del resultado. Mostró un acompañamiento a quienes compiten por Santa Fe y pidió que sea una jornada tranquila para los argentinos.

Omar Perotti votó cerca de las 11 de la mañana en la Escuela Alberdi de la ciudad de Rafaela. Manifestó tener mucha expectativa y alegría al poder votar y deseó que sea una jornada tranquila para todos los argentinos.

En relación a los resultados, destacó que hay un deseo de cambio que se evidenció en las PASO y por eso, "acompañamos durante esta campaña a los candidatos en Santa Fe".

Afirmó que mañana tenemos que estar todos juntos porque la argentina nos necesita. "Tenemos que poner de pie al país", sentenció el gobernador electo de Santa Fe.

Cabe recordar que Omar Perotti dejará su banca en el Senado de la Nación para ocupar la gobernación de Santa Fe a partir del 10 de diciembre de 2019.

 

Fuente: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!