Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

POLITICA

16 de octubre de 2019

Macri visita el norte santafesino, en el marco de la campaña “Sí, se puede”

Se presentará en Reconquista junto a los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe. En la misma ciudad, más tarde, Perotti encabezará un acto peronista.

En la recta final de su campaña presencial, el presidente Mauricio Macri estará este jueves en el norte santafesino. Junto a su equipo de campaña y referentes locales, se presentará en Reconquista, en el marco de la marcha del “Sí, se puede”. El martes 22 de octubre visitará Rosario.

 

Macri visita el norte santafesino, en el marco de la campaña "Sí, se puede" (@fangelini)

 

Macri visita el norte santafesino, en el marco de la campaña “Sí, se puede” (@fangelini)

 

El mandatario se encuentra inmerso en una gran recorrida nacional, que este miércoles pasó por Carlos Paz, y el jueves tiene previsto pasar por Reconquista y Resistencia. En la ciudad santafesina hará un acto al mediodía en la Plaza 25 de Mayo.

 

 

   

 

 

Allí se harán presentes los dos sectores del Pro santafesino, que confirmó su fractura en la última semana. Por un lado estará Federico Angelini, quien encabeza la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por Santa Fe, y también el sector referenciado por Roy López Molina en Rosario.

 

 

 

 

La particularidad es que dos horas después, se llevará adelante en la misma ciudad un acto peronista encabezado por el gobernador electo, Omar Perotti. El mismo contará con una gran movilización, al tratarse del Día de la Lealtad Peronista, y se desarrollará frente al monumento de Perón y Ruta N°11 desde las 13:30.

 

VíaSantaFe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!