Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 00:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACION GENERAL

16 de octubre de 2019

Michlig en Moises Ville y Las Palmeras

El senador por el Departamento San Cristóbal participó este fin de semana en Moisés Ville de los actos de su fundación y Fiesta de la Integración Cultural.

El Senador Felipe Michlig participó este fin de semana en Moisés Ville de los festejos conmemorativos del “130° Aniversario del Primer Asentamiento Judío en Argentina” y de la 15° Fiesta Provincial de la Integración Cultural”, donde traslado el Saludo del Gobernador de la Provincia, entregó aportes gubernamentales y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores. También sumó su apoyo al proyecto que promueve la candidatura de “Moisés Ville Patrimonio Mundial” ante la Unesco.

En la oportunidad, conjuntamente con el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, entregaron al Pte. Comunal Gustavo Barceló el Decreto N° 2617/19, por el cual se dispone otorgar un aporte económico –no reintegrable- de $ 3.438.727,80 a la Comuna de Moisés Ville, para solventar los gastos de restauración del Edificio del teatro Kadima que fuera declarado por Ley “Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Santa Fe”, a partir de una iniciativa del Senador Michlig.

Rescatar la identidad, las tradiciones y la cultura en general

También participaron de las distintas actividades oficiales junto a Michlig, Morini y Barceló, la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Cancillería Argentina Lic. Andrea Richetti y miembros de la Comisión ante Unesco (encabezada por Benjamín Teitelbaum, Fany Gerson y Eva Guelbert); el diputado electo Marcelo González; los Ptes Comunales de Palacios, Lucas Bussi y de Colonia Bossi, Gustavo Capella, representantes de entidades intermedias, otras autoridades locales y público en general.

Por su parte el Senador Michlig entregó un monto de $ 230 mil para gastos de organización provenientes del Ministerio de la Producción y de la Cámara de Senadores; el referido decreto N° 2617 y la declaración de Interés Provincial, al momento que trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, destacando “la importancia de estos eventos populares, que rescatan la identidad, las tradiciones y la cultura en general, que siempre estamos apoyando para su crecimiento y mayor convocatoria de gente”.

Moisés Ville Patrimonio Mundial”

Unos de los momentos más destacados del acto oficial fue la presentación del proyecto que promueve la candidatura de “Moisés Ville Patrimonio Mundial” ante la Unesco, actividad que lleva adelante la Cancillería Argentina con el apoyo del Grupo de residentes y ex residentes encabezados por Benjamín Teitelbaum y del centro Simón Wiesenthal en su carácter de partner asociado al organismo internacional.

El Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció a todos los presentes al Gobernador, al Senador y a los funcionario por el apoyo para que esta fiesta sea posible, al momento que agregó que “Santa Fe es un crisol de culturas y Moisés Ville es un símbolo en esta provincia de ese encuentro de distintas culturas, de hombres y de mujeres que llegaron desde tierras muy lejanas, con diversas religiones, con historias distintas, que supieron construir lazos, vínculos, una comunidad unida por los sueños y el trabajo”.

115° aniversarios de la fundación de Las Palmeras

El Senador Michlig también acompañó a la comunidad de Las Palmeras en los festejos de los 115° aniversarios de su fundación, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores.
Participaron el Pte. Comunal Roberto Buratto, los  miembros de la Comisión Comunal, el diputado electo Marcelo González, el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, representantes de entidades y vecinos en general.

Michlig destacó “la gestión del Pte. Comunal Roberto Buratto y todo su equipo de trabajo que en poco tiempo de gestión está cambiando los destinos del pueblo, con muchas obras y soluciones diversas, en el marco de una administración, ordenada, austera y honesta, que seguiremos apoyando en nuestra gestión para el desarrollo y mejor calidad de vida de la gente”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!