Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

6 de octubre de 2019
Macri se pronunció en contra de legalizar el aborto
Fue ayer en Mendoza, donde encabezó otra marcha del "Sí, se puede". Dijo que hoy la Argentina está mejor parada que hace cuatro años.

El presidente Mauricio Macri pidió ayer “cuidar la democracia y vivir en paz” y se pronunció “a favor de las dos vidas”, en un claro rechazo a la legalización del aborto durante la marcha del “Sí, se puede” que se realizó en Mendoza, como parte de la campaña con la que busca su reelección en los comicios del 27 de octubre próximo.

   Macri afirmó que “hoy estamos mejor parados que hace 4 años” y, tras enumerar la realización de distintas obras, añadió que “empezamos también a pelear contra el narcotráfico: tenemos 85 mil detenidos en estos tres años y medio”, al hablar ante una multitud en el acto que se hizo en el Parque O’Higgins de la capital mendocina, organizado por el espacio oficialista Juntos por el Cambio.

   El presidente, quien estuvo acompañado en el palco por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, y su sucesor, el mandatario provincial electo, Rodolfo Suárez, afirmó creer “en lo que estamos haciendo juntos, y en lo que vamos a hacer juntos; nos unen muchas cosas, y decimos no a la impunidad”.

   Macri se pronunció “claramente a favor de las dos vidas” al hacer propio el reclamo de uno de los carteles del público que participaba de la marcha del “Sí, se puede”, donde convocó a “dar vuelta esta elección” tras los resultados de las Paso.

    “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”, expresó el jefe del Estado al sostener su postura en contra del aborto legal y hacer suya la leyenda de uno de los carteles que se levantaba entre el público mendocino en la plaza.

   El presidente señaló, además, que “los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver”.

   Respecto de los comicios del 27 de octubre, Macri manifestó: “Tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar”, invitó e insistió en la importancia de “fiscalizar y cuidar nuestro voto”.

   Asimismo, expresó que participar de la marcha significa “estar haciendo historia, porque esto cambia la historia de nuestro país”, y advirtió: “Yo voy a estar acompañándolos, diciéndoles que no se resignen, porque sí, se puede”.

   En algunos carteles se pudo leer: “Mendoza libre de la mosca del Mediterráneo y libre de kirchneristas”, “Nos une defender la república”, “Si se puede”, y “Fuerza gato”.

   Cornejo, por su parte, agradeció a “todos los que han venido espontáneamente: ustedes representan esa Argentina que quiere trabajar, producir y transformarse en paz”, y pidió “un voto categórico para Mauricio Macri”.

   “Mucha gente que no quiere ladrones en el poder, no quiere inseguridad ni que los delincuentes anden sueltos por la calle y que la gente deba esforzarse para alimentar vagos que tienen protección política”, afirmó.

   El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en tanto, consideró que el acto “fue récord de gente en mucho tiempo”.

 

La Capital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

15.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las Toscas: Leandro Chamorro presentó el gabinete más joven de la región
Informe: Como podría ser la representación santafesina en el Congreso Nacional
Pymes: Macri anunció reducción a cero de cargas patronales
Avances en el pase a planta de trabajadores contratados
La provincia adhirió a la ley nacional de Emergencia Alimentaria
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet