Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Nubes y sol

DEPORTES

4 de octubre de 2019

El Museo del Deporte Santafesino abre sus puertas a visitas grupales de instituciones

El Museo del Deporte Santafesino abre sus puertas a visitas grupales de instituciones

Desde su apertura, el museo recibió más de 3000 visitantes. El formulario para solicitar la visita se encuentra disponible en www.museodeldeportesf.gob.ar.

Desde su apertura, el 7 de septiembre, el Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, ya recibió más de 3000 personas con la modalidad de visitas particulares.Desde este jueves, las instituciones educativas, deportivas, vecinales interesadas en realizar una visita grupal podrán reservar su turno en el formulario web disponible en la página  www.museodeldeportesf.gob.ar. Luego de completar la información requerida, se confirmará vía mail la disponibilidad de la fecha solicitada.

Las visitas están previstas para los días jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 horas, las mismas serán guiadas, de carácter gratuito y tendrán un cupo limitado por turno.

El Museo permanecerá cerrado para visitas los días feriados que se sucedan hasta final del corriente año, sean de carácter locales, provinciales o nacionales.

UN ESPACIO MODERNO PARA DISFRUTAR DE LAS GLORIAS SANTAFESINAS

Sus características lo ubican como uno de los museos más modernos e impactantes del mundo, ya que desarrolla sus contenidos temáticos mediante el uso de las más diversas y atractivas técnicas de exhibición, con el objetivo de generar a quien lo visite una experiencia que lo emocione, lo motive y lo sorprenda.

Recursos escénicos, audiovisuales, tecnológicos e instalaciones interactivas componen en su conjunto una serie de vivencias emocionantes y únicas, creando una propuesta vanguardista.

No solo llenará de información al visitante, sino que lo cautivará con relatos que lo apasionen. Las técnicas de exhibición incluyen mapping projection,  hologramas y múltiples combinaciones de efectos escénicos, lumínicos, sonoros y presentaciones audiovisuales.

InfoVera Todo lo que pasa en el norte de la provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »