Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 23:10 - Vicentin: últimos pasos judiciales en el largo concurso de una causa que sacudió al agro / Vinos sin alcohol: las bodegas argentinas salen al mercado con los primeros ejemplares / Salto de las exportaciones agroindustriales en noviembre: un 36% más en volumen que el mismo mes de 2024 / Recomendaciones para quienes viajen al exterior o a otras provincias / La Provincia devolvió más de $ 3.200 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos / Carne vacuna: la retracción de China reaviva el debate sobre diversificación de mercados / Pullaro advirtió que el Presupuesto nacional desatiende las rutas nacionales / Drones y sensores: cómo aumentar 5 % el rinde y reducir 90 % los insumos / Cómo acceder al descuento de hasta 56% en el impuesto inmobiliario en Santa Fe / Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas / Sol Pérez compartió los primeros pasos de su hijo Marco y emocionó a sus seguidores / Anuario 2025: la ?motosierra? desreguladora no pudo avanzar en los recortes al INTA y al INV / ?El kirchnerismo ya no maneja el Senado como antes?, afirmó Bullrich tras la aprobación del Presupuesto 2026 / La moneda del campo: granos como instrumento financiero en el mercado inmobiliario / Nacieron trigemelas idénticas en Chubut: un caso médico que ocurre una vez en 100 millones / ?El poder se corrió 50 metros?: afirman que Bullrich desplazó a Villarruel en el Senado / Lo que viene en la Legislatura de Santa Fe: tres paquetes de leyes clave para 2026 / Con fuerte crecimiento en volumen y valor, la agroindustria cerró un noviembre histórico / ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 /

PROVINCIALES

4 de octubre de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz visitará el norte provincial

El gobernador Miguel Lifschitz visitará el norte provincial

El actual gobernador Miguel Lifschitz, llegara al norte provincial para hacer una pequeña recorrida y presentarse en algunos eventos de gran importancia para esta zona.

En primer lugar, estará presente en la Noche de Peñas que dará inicio al 32º Concurso Argentino de Pesca del Surubí el próximo viernes 11 de octubre.

Además, el sábado 12 dara lugar a una recorrida por algunas obras que se llevan a cabo en la región y que comenzaron bajo su administración que, finalizara el próximo 10 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!