Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 15:49 - Paritarias en Santa Fe: el Gobierno prepara la convocatoria para primeros días de febrero y atada a la inflación / "Casi que sí": toma forma la visita de Milei a Santa Fe / Nicolás Pino: ?El camino es este: consensos, producción, y no volver atrás? / Incendios en la Patagonia: Macri apoyó a gobernadores y se diferenció de Milei / Reforma laboral: Bullrich se reunió con senadores aliados y habló de un ?acuerdo consolidado?, pero habrá cambios / Pullaro: ?Cuando empecé a hablar de la baja de imputabilidad hace unos 7 años me enfrenté con todo el sistema garantista judicial y político" / Chicharrita del maíz: ?Se estima una campaña intermedia entre la epidemia de 2023/24 y la 2024/25? / Celulares fuera del aula: la Unesco confirma que crece una tendencia global / ?Fue una energía muy fuerte?: Fátima Florez habló tras el reencuentro con Javier Milei en Mar del Plata / Claves para Entender la baja de la edad de imputabilidad: miradas desde lo penal y la psicología / Molinos en alerta: ?Hay una falta generalizada de oferta de trigo apto para panificación? / Estatales anunciaron una huelga para el 11 de febrero contra la reforma laboral / Maximiliano Pullaro dio detalles sobre la agresión al ministro Fabián Bastia / Exportaciones de carne vacuna: los factores detrás del récord histórico de divisas en 2025 / Rutas 13 y 292-S: avanza la reparación de corredores clave del norte provincial / La Iglesia ratificó su crítica a la baja en la edad de imputabilidad / El año de los récords: ¿cómo hizo la carne vacuna para lograr su mayor ingreso de divisas de la historia? / Vera: impulsan la recuperación del estado de las rutas 100-S, 30 y 13 / Cosecha 2026: soja y maíz, con buen potencial pero la falta de lluvias enciende alertas / Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China /

PROVINCIALES

4 de octubre de 2019

El gobernador Miguel Lifschitz visitará el norte provincial

El gobernador Miguel Lifschitz visitará el norte provincial

El actual gobernador Miguel Lifschitz, llegara al norte provincial para hacer una pequeña recorrida y presentarse en algunos eventos de gran importancia para esta zona.

En primer lugar, estará presente en la Noche de Peñas que dará inicio al 32º Concurso Argentino de Pesca del Surubí el próximo viernes 11 de octubre.

Además, el sábado 12 dara lugar a una recorrida por algunas obras que se llevan a cabo en la región y que comenzaron bajo su administración que, finalizara el próximo 10 de diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!