Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2 de octubre de 2019
Avances en el pase a planta de trabajadores contratados
El Poder Ejecutivo efectuó una propuesta de procedimiento reglado de ingreso “ad hoc” que responde a los diferentes vínculos contractuales. A la vez, se avanzó en la propuesta de regularización de los cargos de ascenso. Las partes acordaron pasar a un nuevo cuarto intermedio.

El gobierno de la provincia se reunió este jueves con los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Se trató de una reunión de la comisión técnica de la paritaria central a los efectos de tratar aspectos vinculados a la carrera laboral.

En este sentido, y como fruto de reuniones anteriores en las que se habían comenzado a analizar los mismos temas, el gobierno efectuó una propuesta concreta para regularizar las diversas formas de vínculos contractuales a través de un procedimiento de ingreso reglado “ad hoc”.

En efecto, la propuesta reconoce la posibilidad de ser designado en la planta permanente del Estado de manera progresiva a aquellas personas vinculadas a través de un contrato o mecanismo similar con anterioridad al 31 de agosto de 2018 y con continuidad ininterrumpida a la fecha.

La progresividad está sujeta a la existencia de cargos vacantes y crédito financiero vigente. De este modo, se mantiene incólume el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal. Para establecer el orden de prelación, se propuso tener en consideración una serie de elementos objetivos.

Otro punto tratado en el encuentro fue el análisis de la situación de aquellas personas que se encuentran subrogando cargos y funciones vacantes, siendo la preocupación en este punto agilizar las vías de estabilización en tales roles.

Las entidades sindicales se comprometieron a evaluar las propuestas realizadas de cara a un nuevo encuentro. Si hubiera acuerdo de las partes, dicho acuerdo sería puesto a consideración de la Comisión de Transición con el gobierno entrante, a los efectos de avanzar en la conformación del acta paritaria correspondiente.

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

25.9°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La provincia presentó el nuevo Observatorio de Seguridad Pública
Investigan desmanes ocurridos en la marcha por seguridad en Rafaela
Villa Ocampo organiza el primer Foro Nacional de Humedales
El presidente Fernández condenó el escrache a Perotti: "No debemos tolerar a los violentos"
El Frente Progresista le respondió a Perotti: "La lógica del déficit cero fracasó en el país"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet