Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

POLITICA

2 de octubre de 2019

Macri estará en cuatro localidades de Santa Fe por las marchas del "Sí se puede"

El itinerario del mandatario incluye hasta el miércoles próximo, la visita a más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Macri visitará este lunes Junín, en la provincia de Buenos Aires, en la continuidad de las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre. El itinerario del mandatario incluye también, hasta el miércoles próximo, la visita a más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde tiene pensado hacer anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las primarias del 11 de agosto.

El martes, Macri viajará junto a su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, a la provincia de Córdoba para visitar durante el día las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nuevo Torino para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.

Este sábado, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar la primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

Atacan al intendente de Paraná en la puerta de su domicilio

 
   

 

 

Fuente: Rosario 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!