Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22 de septiembre de 2019
Delegación Departamental del Senado en SC
En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la Delegación Departamental de la Cámara de Senadores

Durante una ceremonia presidida por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Secretario Administrativo del Senado, Carlos Bermúdez, quedó formalmente inaugurada la Delegación Departamental de la Cámara de Senadores, que se ubica en la intersección de calles Sarmiento y Las Heras de la ciudad de San Cristóbal.

La nueva Casa del Senado permitirá una mejor dinámica y una mayor cercanía e interacción con los vecinos, autoridades e instituciones del departamento”, señaló el Senador. “Además será un lugar de debate, en donde se podrán proyectar ideas y propuestas a futuro”, agregó el Vicegobernador.

“Espíritu de descentralización y proximidad”

“Con la apertura de este espacio reafirmamos el vínculo institucional sostenido durante muchos años, ahora con Delegaciones en todos los departamentos. Entre otros de los objetivos se destaca el espíritu de descentralización y proximidad en la atención de trámites presentados por ciudadanos para lograr mayor agilidad y además constituir un espacio de encuentro e interrelación, ya que en nuestra provincia no hay grietas y se ejerce el federalismo bien entendido”, destacó el Vicegobernador Fascendini (Pte. de la Cámara de Senadores).

Asimismo, la flamante “Casa del Senado” fue declara “de Interés” por el Gobierno Municipal, motivo por el cual el Intendente local Horacio Rigo entregó la distinción en tal sentido. “este lugar será muy importante para todos los vecinos que tendrán un lugar a mano para plasmar sus inquietudes”, señaló el mandatario local.

Las autoridades también brindaron un homenaje a todos los Senadores mandatos cumplidos, tanto a Carlos Cartas, que manifestó “su profundo agradecimiento” y a los “familiares de los que ya no están entre nosotros”.

Visibilidad y presencia territorial

En su alocución, Carlos Bermúdez explicó que “en su momento la Cámara de Senadores a través de la presidencia que ejerce Carlos Fascendini, con la anuencia de los diecinueve Senadores y de la Comisión de Gestión y Administración (encargada de administrar el presupuesto del cuerpo), decidimos que era conveniente y necesario hacer la apertura de Delegaciones en las cabeceras de los distintos departamentos, exceptuando a Santa Fe que tiene la legislatura y Rosario la Delegación de Gobierno”.

Michlig agregó que se avanzó con delegaciones en la mayoría de los departamentos, faltaba -entre otros- San Cristóbal, así que pensamos en este lugar -donde funcionó el Ministerio Público de la Acusación. Aquí podremos atender todos los requerimientos de Intendentes, Concejales, Presidentes Comunales y de los vecinos de las 32 localidades del departamento, para desarrollar distintos actos, entregas de aportes o gestiones a favor de las instituciones, municipios y comunas, para distintas reuniones que nos sean requeridas. Además la Cámara de Senadores tendrá visibilidad en la cabecera departamental como corresponde, para todo el departamento, en donde se canalicen todas las inquietudes de la gente de cada lugar”.

“También las instalaciones van a estar disponibles para los demás legisladores del departamento, como es el caso del Diputado electo Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino y quien habla como Senador Titular”.

Amplia participación

En el curso del acto oficial también se destacó la presencia del Diputado Provincial Edgardo Martino; el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; los funcionarios provinciales María Paula Salari, Gustavo Sella, Marcelo Airaldo, Carlos Schurrer y Rubén Porcel de Peralta; el Senador Suplente, Raúl Ramonda, el Senador (MC), Carlos Cartas; los intendentes de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Suardi (Hugo Boscarol), de San Guillermo (Romina López), la intendenta electa de Ceres, Alejandra Dupouy; los concejales locales Julián Alloatti (Presidente), Marcelo González, Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Cristian Barbini; miembros del PEM (Sergio Cardozo, Germán Michlig, Andrea Valenti, Andrea Argañaraz, Carolina Corona y Aldo Pozo; numerosos Presidentes Comunales, y concejales de Suardi y San Guillermo; demás dirigentes del departamento; representantes de instituciones intermedias y de bien público y público en general.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemichlig.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

15.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las Toscas: Leandro Chamorro presentó el gabinete más joven de la región
Informe: Como podría ser la representación santafesina en el Congreso Nacional
Pymes: Macri anunció reducción a cero de cargas patronales
La provincia adhirió a la ley nacional de Emergencia Alimentaria
Avances en el pase a planta de trabajadores contratados
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet