Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 13:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Nubes y sol

POLITICA

17 de septiembre de 2019

El Presupuesto 2020 se debatiría después de las elecciones

El diputado del kirchnerismo, Agustín Rossi, y su par oficialista, Daniel Lipovetzky, coincidieron, en diálogo con Cadena 3, en que esa ley debe discutirse con la opinión del futuro presidente.

A pesar de haber ingresado este lunes al Congreso de la Nación, el Presupuesto 2020 se debatiría después de las elecciones presidenciales de octubre.

La proyección se deduce de la coincidencia que manifestaron, en sendas entrevistas con Cadena 3, el diputado kirchnerista, Agustín Rossi, y su par oficialista, Daniel Lipovetzky.

"Valoro que el ministro haya venido a la Cámara de Diputados, tal cual lo indica la Ley de Administración Financiera, a presentar el Presupuesto. Ahora, lo lógico es que el mismo, con el que tendrá que gobernar el futuro presidente, se discuta con él", consideró Rossi.

"Es absolutamente ilógico que empecemos a discutir en este escenario, cuando estamos en un proceso electoral que, encima, no ha sido favorable para el oficialismo", añadió el dirigente santafesino.

Por su parte, Lipovetzky expresó: "Estamos muy conformes, porque cumplimos con lo que dice la ley: que hay que ingresarlo el 15 de septiembre de cada año y eso se vino respetando. Pero, en un año electoral y después de la derrota de las PASO y en una situación de la economía tan difícil como la actual, haber cumplido es un buen paso adelante".

De todos modos, coincidió sobre la postergación del debate: "Creo que la discusión en profundidad del Presupuesto 2020 la tenemos que dar los parlamentarios. El Ejecutivo propone el proyecto y después nosotros debemos ajustarlo, discutirlo y aprobarlo. Desde ahí, la lógica sería que esto se empiece a hacer a fondo a partir de que estén definidos los resultados de las elecciones y no antes".

 

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »