Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 15:20 -

REGION

10 de septiembre de 2019

La Universidad llega a Malabrigo

La Universidad llega a Malabrigo

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo  informa que el próximo jueves 26 de septiembre se realizará una Exposición de Oferta Académica de la UNCAUS Virtual (Universidad Nacional del Chaco Austral) en Casa del Bicentenario (Chaco 754) de 9 a 17 h.

En el mes de junio del presente año se firmó el convenio con UNCAUS, Universidad Pública Argentina con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia del Chaco. Desarrolla carreras de Grado, Posgrado y Cursos Cortos.

En Malabrigo se abrirá un aula donde se brindarán carreras como:

Abogacia

Contador Público

Lic. en Administración

Lic. en Sociología

Tec. Universitario en Higiene y Seguridad

Tec. Universitario en Gestión Ambiental

 

Cursos como:

Portugués Básico

Informática Básica

Taller de Técnicas de Estudio

Instalación Eléctrica en Inmuebles

Alimentación, Nutrición y Deportes

Inglés Básico

Habilidades Emocionales y Liderazgo

Práctica Tributaria y Obligaciones Formales en Pymes

Entre otros.

Para más información dirigirse a Casa del Bicentenario (Chaco 754) de 7 a 13hs.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

La Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto, impulsado por la diputada Sofía Galnares y acompañado por el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, que busca revalorizar su origen santafesino y fortalecer su dimensión histórica y educativa.

REGION
Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Tecnicaturas y profesorados fortalecerán la educación y el mercado laboral. La inscripción se encuentra abierta. En esta nota, todas las nuevas opciones de carreras para estudiar.

REGION
“Caravanazo” y “frutazo” en Mendoza: productores regalaron alimentos en reclamo por los bajos precios

“Caravanazo” y “frutazo” en Mendoza: productores regalaron alimentos en reclamo por los bajos precios

Referentes de la vitivinicultura y la frutihorticultura mendocina regalaron su producción en el centro de la Ciudad como medida de protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!