Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

POLITICA

8 de septiembre de 2019

Los candidatos presidenciales se comprometieron a debatir

La Cámara Nacional Electoral ya les entregó el esquema diseñado para los debates que se van a realizar los próximos 13 y 20 de octubre, así como también el que se llevará adelante el 17 de noviembre en caso de haber balotaje.

Los representantes de los seis candidatos presidenciales que competirán en los comicios de octubre se presentaron esta tarde en la Cámara Nacional Electoral (CNE) y firmaron el compromiso de participar de los debates de los próximos 13 y 20 de octubre, así como también del que se realizaría el 17 de noviembre en caso de haber balotaje.

Tras recibir a los enviados de las agrupaciones políticas, el presidente del tribunal, Santiago Corcuera, explicó que todos los espacio "han ratificado su voluntad (de asistir al evento), más allá de que sea obligatorio".

"Les hemos presentado la modalidad del debate y un listado con los temas que se podrían tratar, que están basados en los temas que creemos que al ciudadano le gustaría saber", precisó el juez en una conferencia de prensa.

 

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!