Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 05:22 - Paritarias en Santa Fe: el Gobierno prepara la convocatoria para primeros días de febrero y atada a la inflación / "Casi que sí": toma forma la visita de Milei a Santa Fe / Nicolás Pino: ?El camino es este: consensos, producción, y no volver atrás? / Incendios en la Patagonia: Macri apoyó a gobernadores y se diferenció de Milei / Reforma laboral: Bullrich se reunió con senadores aliados y habló de un ?acuerdo consolidado?, pero habrá cambios / Pullaro: ?Cuando empecé a hablar de la baja de imputabilidad hace unos 7 años me enfrenté con todo el sistema garantista judicial y político" / Chicharrita del maíz: ?Se estima una campaña intermedia entre la epidemia de 2023/24 y la 2024/25? / Celulares fuera del aula: la Unesco confirma que crece una tendencia global / ?Fue una energía muy fuerte?: Fátima Florez habló tras el reencuentro con Javier Milei en Mar del Plata / Claves para Entender la baja de la edad de imputabilidad: miradas desde lo penal y la psicología / Molinos en alerta: ?Hay una falta generalizada de oferta de trigo apto para panificación? / Estatales anunciaron una huelga para el 11 de febrero contra la reforma laboral / Maximiliano Pullaro dio detalles sobre la agresión al ministro Fabián Bastia / Exportaciones de carne vacuna: los factores detrás del récord histórico de divisas en 2025 / Rutas 13 y 292-S: avanza la reparación de corredores clave del norte provincial / La Iglesia ratificó su crítica a la baja en la edad de imputabilidad / El año de los récords: ¿cómo hizo la carne vacuna para lograr su mayor ingreso de divisas de la historia? / Vera: impulsan la recuperación del estado de las rutas 100-S, 30 y 13 / Cosecha 2026: soja y maíz, con buen potencial pero la falta de lluvias enciende alertas / Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China /

POLITICA

3 de septiembre de 2019

Aportes del PFI en Ceres

Michlig entregó en Ceres aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por más de 320 mil pesos.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en las instalaciones de la Escuela Pedro de Vega N° 6124, de la ciudad de Ceres en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, de la Cámara de Senadores a instituciones locales por un monto total de $ 320.799,00 para fines de interés común (VER CUADRO –Abajo-). “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y lo prometido con cada uno de ustedes” dijo el legislador.

Junto al Senador estuvieron la Directora de la escuela anfitriona, Nancy Rostagno, el Concejal Nicolás Maza, el Concejal Electo Ignacio Lemos, el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Pte de la Cooperadora de la Institución, Miguel Rafael.

“Mantener las instituciones de pie”

“Como equipo de trabajo siempre cumplimos con lo comprometido, y lo seguiremos haciendo como siempre, aún en estos momentos difíciles que estamos viviendo, estos fondos ayudan a seguir manteniendo las instituciones en pie. Valoramos muchísimo la tarea de cada uno de ustedes que deben mantener abiertas cada una de las instituciones”, agregó Michlig.

"Estos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional son una gran ayuda para cada una de las entidades de la ciudad de Ceres, y son el fiel reflejo del importante compromiso que tiene el Frente Progresista Cívico en Social con las instituciones de toda la provincia”, expresó el Concejal Nicolás Maza.

La directora Rostagno agradeció la presencia y el hecho “que el Senador siempre nos tenga en cuenta, como a todas las instituciones de la ciudad para acercar estos aportes tan valiosos para ir cumpliendo distintos objetivos”.

Detalle de los aportes entregados:

 

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Atlético Ceres Unión

Para compra de materiales de construcción

$100.000

Club Atlético Ceres Unión

Para el festival de kick boxing

$15.000

Asociación Protectora Amigos de los Animales

Para gastos de funcionamiento

$30.000

Asociación Amigos del Arte

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Comisión de Apoyo Comisaría 2da. de Ceres

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Club Atlético Nuevo Tropezón

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Cooperadora Escuela N° 924

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Escuela EETP N° 453

Para centro de estudiantes

$10.000

Ceres Cicles Club

Para gastos de funcionamiento

$30.000

Asoc. Cooperadora Jardín N° 8192

Confección y colocación de cortinas

$21.500

Academia de Arte Rogelia Beder

Para viaje a un torneo de danza en Paraná

$20.000

Escuela N° 6124

Compra de termotanque

$14.299

TOTAL

$ 320.799,00

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemichlig.com

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!