Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 09:24 -

POLITICA

3 de septiembre de 2019

Aportes del PFI en Ceres

Michlig entregó en Ceres aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por más de 320 mil pesos.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en las instalaciones de la Escuela Pedro de Vega N° 6124, de la ciudad de Ceres en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, de la Cámara de Senadores a instituciones locales por un monto total de $ 320.799,00 para fines de interés común (VER CUADRO –Abajo-). “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y lo prometido con cada uno de ustedes” dijo el legislador.

Junto al Senador estuvieron la Directora de la escuela anfitriona, Nancy Rostagno, el Concejal Nicolás Maza, el Concejal Electo Ignacio Lemos, el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Pte de la Cooperadora de la Institución, Miguel Rafael.

“Mantener las instituciones de pie”

“Como equipo de trabajo siempre cumplimos con lo comprometido, y lo seguiremos haciendo como siempre, aún en estos momentos difíciles que estamos viviendo, estos fondos ayudan a seguir manteniendo las instituciones en pie. Valoramos muchísimo la tarea de cada uno de ustedes que deben mantener abiertas cada una de las instituciones”, agregó Michlig.

"Estos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional son una gran ayuda para cada una de las entidades de la ciudad de Ceres, y son el fiel reflejo del importante compromiso que tiene el Frente Progresista Cívico en Social con las instituciones de toda la provincia”, expresó el Concejal Nicolás Maza.

La directora Rostagno agradeció la presencia y el hecho “que el Senador siempre nos tenga en cuenta, como a todas las instituciones de la ciudad para acercar estos aportes tan valiosos para ir cumpliendo distintos objetivos”.

Detalle de los aportes entregados:

 

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Atlético Ceres Unión

Para compra de materiales de construcción

$100.000

Club Atlético Ceres Unión

Para el festival de kick boxing

$15.000

Asociación Protectora Amigos de los Animales

Para gastos de funcionamiento

$30.000

Asociación Amigos del Arte

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Comisión de Apoyo Comisaría 2da. de Ceres

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Club Atlético Nuevo Tropezón

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Cooperadora Escuela N° 924

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Escuela EETP N° 453

Para centro de estudiantes

$10.000

Ceres Cicles Club

Para gastos de funcionamiento

$30.000

Asoc. Cooperadora Jardín N° 8192

Confección y colocación de cortinas

$21.500

Academia de Arte Rogelia Beder

Para viaje a un torneo de danza en Paraná

$20.000

Escuela N° 6124

Compra de termotanque

$14.299

TOTAL

$ 320.799,00

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemichlig.com

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La mesa política de La Libertad Avanza se reunió en la Casa Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

La mesa política de La Libertad Avanza se reunió en la Casa Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

La reunión de la mesa política arrancó a las 13 en Casa Rosada, con la presencia de las principales figuras de La Libertad Avanza.

POLITICA
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Es por efecto de la aplicación de montos mínimos garantizados. Los porcentajes generales, con los incrementos acumulados durante el segundo semestre, se ubicarán en el orden del 10,1 %. Los gremios destacaron la propuesta “construida” y la pondrán a consideración de sus afiliados.

POLITICA
La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas

La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas

Con Karina Milei y Diego Santilli a la cabeza, el círculo rojo diagrama el segundo semestre del año durante el descanso legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.