Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 06:17

POLITICA

3 de septiembre de 2019

Aportes del PFI en Ceres

Michlig entregó en Ceres aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por más de 320 mil pesos.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en las instalaciones de la Escuela Pedro de Vega N° 6124, de la ciudad de Ceres en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, de la Cámara de Senadores a instituciones locales por un monto total de $ 320.799,00 para fines de interés común (VER CUADRO –Abajo-). “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y lo prometido con cada uno de ustedes” dijo el legislador.

Junto al Senador estuvieron la Directora de la escuela anfitriona, Nancy Rostagno, el Concejal Nicolás Maza, el Concejal Electo Ignacio Lemos, el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Pte de la Cooperadora de la Institución, Miguel Rafael.

“Mantener las instituciones de pie”

“Como equipo de trabajo siempre cumplimos con lo comprometido, y lo seguiremos haciendo como siempre, aún en estos momentos difíciles que estamos viviendo, estos fondos ayudan a seguir manteniendo las instituciones en pie. Valoramos muchísimo la tarea de cada uno de ustedes que deben mantener abiertas cada una de las instituciones”, agregó Michlig.

"Estos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional son una gran ayuda para cada una de las entidades de la ciudad de Ceres, y son el fiel reflejo del importante compromiso que tiene el Frente Progresista Cívico en Social con las instituciones de toda la provincia”, expresó el Concejal Nicolás Maza.

La directora Rostagno agradeció la presencia y el hecho “que el Senador siempre nos tenga en cuenta, como a todas las instituciones de la ciudad para acercar estos aportes tan valiosos para ir cumpliendo distintos objetivos”.

Detalle de los aportes entregados:

 

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Club Atlético Ceres Unión

Para compra de materiales de construcción

$100.000

Club Atlético Ceres Unión

Para el festival de kick boxing

$15.000

Asociación Protectora Amigos de los Animales

Para gastos de funcionamiento

$30.000

Asociación Amigos del Arte

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Comisión de Apoyo Comisaría 2da. de Ceres

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Club Atlético Nuevo Tropezón

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Cooperadora Escuela N° 924

Para gastos de funcionamiento

$20.000

Escuela EETP N° 453

Para centro de estudiantes

$10.000

Ceres Cicles Club

Para gastos de funcionamiento

$30.000

Asoc. Cooperadora Jardín N° 8192

Confección y colocación de cortinas

$21.500

Academia de Arte Rogelia Beder

Para viaje a un torneo de danza en Paraná

$20.000

Escuela N° 6124

Compra de termotanque

$14.299

TOTAL

$ 320.799,00

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemichlig.com

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei viajará este lunes a España en plena campaña electoral para respaldar a la derecha

Milei viajará este lunes a España en plena campaña electoral para respaldar a la derecha

El presidente partirá rumbo a Madrid, donde combinará actividades académicas vinculadas con la Escuela Austríaca de Economía y encuentros con referentes políticos como Isabel Díaz Ayuso. Los españoles votarán el 29 de noviembre.

POLITICA
El poder de los ciudadanos en Santa Fe: avanza una ley que permite votar para destituir políticos

El poder de los ciudadanos en Santa Fe: avanza una ley que permite votar para destituir políticos

La propuesta contempla la posibilidad de destituir a funcionarios electos antes de que termine su mandato. ¿Cómo funcionará el mecanismo?

POLITICA
Violencia digital y deepfakes: Santa Fe impulsa sanciones para quienes creen y difundan contenidos falsos con IA

Violencia digital y deepfakes: Santa Fe impulsa sanciones para quienes creen y difundan contenidos falsos con IA

La Legislatura de Santa Fe comenzó a discutir una iniciativa que apunta a sancionar a quienes creen y difundan imágenes realizadas con IA que vulneren la intimidad de las personas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.