Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 -

POLITICA

27 de agosto de 2019

La comuna firmo convenio para construcción de viviendas

El Senador Rodrigo Borla estuvo ayer en esa localidad acompañando al Presidente Comunal, Mario Truchet, en la firma de un convenio por unidades habitacionales con la Secretaría de Hábitat de la Provincia.

…“siempre que hablamos del sueño de la vivienda propia sabemos que al momento de concretarse es uno de los logros más importantes no sólo para quién lo consigue sino también para quiénes aportamos nuestra gestión desde lo público”…, comentó Rodrigo Borla.

 

Respecto de la rubrica del convenio suscripto ayer, Borla expresó que…“es para la construcción de un total de 10 viviendas en lotes comunales en la localidad de Ramayón”…

 

 

Otras actividades en Gobernador Crespo.

 

También en el transcurso de las últimas horas el Senador Provincial por el Departamento San Justo cumplió una variada agenda de actividades programadas en esa localidad.

 

A modo de resumen, se puede destacar las distintas reuniones que el Dr. Rodrigo Borla mantuvo con miembros de varias instituciones, como ser: Biblioteca Popular "Estanislao Zeballos"; Museo "Sebastián Puig": Escuela Técnica N°687 y Taller Comunal de Tango.

 

FUENTE: Prensa Borla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!