Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de agosto de 2019
Aperturas de sobres y pavimento urbano
El Senador Provincial Felipe Michlig anunció los próximos llamados a licitación para obras urbanas en San Cristóbal y Suardi por más de 100 millones de pesos. “Aún en tiempos difíciles y de escases de recursos seguimos cumpliendo con todo lo prometido” indicó el legislador.

El Senador Provincial Felipe Michlig, visitó la ciudad de San Cristóbal, en donde mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Horacio Rigo y el Secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo, anunciando próximos llamados a licitación para obras urbanas en esa ciudad y Suardi por más de 100 millones de pesos. “Aún en tiempos difíciles y de escases de recursos seguimos cumpliendo con todo lo prometido” indicó el legislador.

También Michlig le adelantó a Rigo que hoy (por confirmación del Ministro Gonzalo Saglione y los Subsec. María. P. Salari y Gabriel Rosti) la Provincia transfirió a esa Municipalidad 17.457.946,20 millones de pesos para la construcción de 22 cuadras de pavimento. “San Cristóbal, Suardi y Arrufó fueron las primeras localidades en presentar los proyectos en el marco del Programa de pavimento urbano y obras complementarias de la Provincia y ya tienen el financiamiento necesario (por adelanto de coparticipación adeudada por la Nación) para este tipo de obras que le cambian la vida a la gente”, sostuvo ante medios locales.

Aperturas de sobres

El Senador comunicó que el Ministro de IyT José Garibay le confirmó que “el próximo 18 de septiembre, a las 10 hs en el Liceo Municipal de San Cristóbal se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la repavimentación de calle Belgrano desde Hipólito Irigoyen hasta Juan B. Justo y los accesos desde RP13 por calle Junín y La Paz”.

Michlig agregó que “también ese mismo día, a las 12 hs. en la ciudad de Suardi, estaremos junto a las autoridades provinciales y el Intendente Hugo Boscarol, procediendo a la apertura de sobres de la licitación pública para la pavimentación –mano paralela- y desague pluvial (2° etapa) de Bv. Santiago del Estero, a lo largo de 9 cuadras”.

"Estas son obras que recientemente hemos priorizado en una reunión junto al Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini. Son obras muy importantes que son costeadas con recursos de la Provincia en el marco de las inversiones millonarias que se realizan en el departamento SC en la presente gestión. Esto es mérito de una voluntad política, pero también de las intensas gestiones que se realizan a diario junto a los titulares de los gobiernos locales, cuyos frutos están a la vista”, señaló el representante departamental.

Construcción de 22 cuadras de pavimento en San Cristóbal

Luego de recibir la noticia de la transferencia del dinero para la obra de pavimento urbano, el intendente Rigo manifestó su agradecimiento al Senador y al Gobierno Provincial por lo que será otro hito en materia de obras públicas para la ciudad que beneficia a mucha gente. En los próximos días ya estaremos transfiriendo el dinero a la empresa adjudicataria para preservar los costos”.

El Secretario de obras públicas, Sergio Cardozo, detalló que la obras se divide en distintas etapas comenzando por Ameghino - B° Dho, luego B° Rivadavia, Bustamante y finalmente Mariano Moreno”. Por su parte Rigo agregó que “en 10 días estaremos ingresando con maquinarias para comenzar a preparar el suelo, una vez que la empresa Lucas nos provean los materiales necesarios, para lo que ya tenemos la cuadrilla municipal alistada y en caso de ser necesario contar con más mano de obra, la misma será a nivel local”.

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

26.6°C

Tormenta eléctrica

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Santa Fe ha sido pionera en innovaciones de materia pública"
QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE.
Recomendaciones para hinchas de Colón que se trasladen a Paraguay
Lifschitz y Michlig completaron una recorrida por 8 localidades del Dpto. San Cristóbal
Qué documentación es obligatoria para ir a Paraguay
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet