Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22 de agosto de 2019
¿Qué trae la llegada de Lacunza al gobierno de Macri?
La licenciada en economía Agustina Gallardo explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) cómo llega Lacunza, por qué se va Dujovne y que rol juega el Kirchnerismo y el FMI en la actualidad económica.

Para hablar sobre los últimos acontecimientos con respecto a la economía de nuestro país, "Línea Abierta" (FM 101.3) se comunicó con la licenciada en economía Agustina Gallardo quien a la hora de definir a Hernán Lacunza explicó que "En términos personales el nuevo ministro de Hacienda no es ninguna sorpresa, en cuanto a política económica y en términos comunicacionales hoy el anuncio fue lo que se esperaba, poner un foco fuerte sobre la estabilidad cambiaria, lo que es diferente a lo que viene teniendo como política el macrismo que era resistente a sostener la estabilidad cambiaria mediante intervenciones".

Continuando con el análisis, la licenciada estableció que "En Argentina la cuestión cambiaria y del default son los dos vectores más fuertes de gobernabilidad en nuestro país, un dólar que se dispara y no pagar los compromisos son los fantasmas de crisis que tenemos en nuestra historia los argentinos".

"El cambio en esencia de lo que venía haciendo el gobierno de Macri, tiene que ver con las medidas que anuncia a los pocos días de las PASO, son raras en relación al estilo e ideología del Cambiemos. Eso es lo novedoso, el cambio de ministro no tiene que ver con la esencia. Dujovne estaba encerrado en la cuestión fiscal" detalló.

Sobre las últimas medidas Gallardo simplificó "En un momento el gobierno de Macri logró instalar que el gobierno anterior derrochaba dinero y en un momento empezó a ser muy evidente que el recorte afectaba el bolsillo".

Sobre la relación con el Fondo Monetario Internacional y si continuará ayudando al país dijo que "Entiendo que este fondo tiene más cintura política que el de los 90´. Hoy está más dispuesto a ceder con tal de sostener a un gobierno como el de Macri, no creo que le suelte la mano. Igual no creo que sea bueno salir de la crisis con este tipo de ayuda". En cuanto al kirchnerismo está en las antípodas en términos filosóficos, teóricos y políticos".

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

32.8°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Qué documentación es obligatoria para ir a Paraguay
QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE.
Recomendaciones para hinchas de Colón que se trasladen a Paraguay
"Santa Fe ha sido pionera en innovaciones de materia pública"
Lifschitz y Michlig completaron una recorrida por 8 localidades del Dpto. San Cristóbal
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet