Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22 de agosto de 2019
Macri aseguró que el dólar "se va a quedar donde está"
En una jornada en que la divisa norteamericana cerró en torno a los 57 pesos, el Presidente desestimó que continúe trepando. Contener la volatilidad es la principal tarea que le encomendó a Lacunza.

El presidente Mauricio Macri consideró este martes que el dólar "se va a quedar donde está", en una jornada en la que cerró en torno a los 57 pesos, por lo cual desestimó que la divisa norteamericana continúe trepando como sucedió a principios de la semana pasada tras las elecciones PASO.

"El dólar se va quedar donde está, como dijo (el ministro de Hacienda, Hernán) Lacunza", sentenció el Presidente al ser consultado sobre qué ocurrirá en la evolución del tipo de cambio luego de la brusca devaluación de la semana pasada y de que este martes haya cerrado a la baja.

Precisamente, contener la volatilidad del dólar para que lo más pronto posible se fije en un nuevo valor estable es la principal tarea que el jefe de Estado delegó al nuevo ministro Lacunza, ya que es prioridad para el Gobierno detener la suba de la divisa, si es que quiere afrontar la campaña para las elecciones generales de octubre con alguna chance de forzar un balotaje frente a Alberto Fernández.

Macri se pronunció así en un breve comentario con un cronista de un matutino porteño luego de haber encabezado por la tarde en la Casa Rosada una reunión de la Mesa de Competitividad de la Carne, de la que participaron empresarios y sindicatos del sector, además de Lacunza y su par de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere.

Previamente, el mandatario había recibido en Balcarce 50 a las autoridades de la Mesa de Enlace, ante quienes negó que se vayan a tocar las retenciones y rechazó así las versiones surgidas en los días previos en el marco de las medidas económicas que anunció tras el duro revés electoral en las PASO.

Participaron del encuentro los titulares de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Confederaciones Rurales Argentina, Dardo Chiesa; de Coninagro, Carlos Iannizzotto; y de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni.

Junto a ellos, el mandatario y Etchevehere analizaron el documento de propuestas para el campo y la producción que elaboraron las entidades agropecuarias, se informó.

"La conversación giró en torno del documento que acordaron las entidades más representativas del sector agropecuario para ser expuesto ante los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del próximo 27 de octubre y que consta de 14 puntos", indicó Presidencia en un comunicado.

Además, conversaron sobre "la política de reinserción inteligente de la Argentina en el mundo y de las oportunidades que se abren para colocar los productos argentinos en el exterior".

"También dialogaron sobre los avances logrados en las mesas de competitividad y en materia de institucionalidad y sobre el reconocimiento al plan de infraestructura y conectividad que favorece el desarrollo productivo de todas las cadenas del sector", se informó.

Fuente: Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

13.1°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se viene la 69° Expo Rural de Vera
A través del sitio web, los santafesinos puede acceder a la regularización de multas
La Cámara Nacional Electoral convocó a la primera audiencia
Aumentan los transportes escolares
"En la reunión mostramos la evolución de los recursos provinciales"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet