Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 18:27 - Zamora ratificó el compromiso de defender los intereses de las provincias del Norte Grande / Pullaro: ?El desarrollo necesita un Estado más activo? / El gasto social insumiría el 73% del total en el presupuesto nacional del 2026 según el proyecto de ley / AFA y Liga Profesional declararon a Rosario Central campeón del fútbol argentino: ¿por qué? / El Banco Central volvió a bajar las tasas de corto plazo / Investigan el hallazgo de una avioneta abandonada entre Ceres y San Cristóbal / Más de U$S 1.000 millones: los créditos al sector ganadero confirman el buen momento de la actividad / Récord exportador en más de 50 rubros agroindustriales: qué productos lideran las ventas / Encontraron una sospechosa avioneta abandonada en zona rural de Curupaity / La condena que no termina de cumplir Cristina / Exportadores reclaman a Nación la devolución de reintegros e IVA / LDC y Molinos Agro impugnan la propuesta de salvataje de Grassi en el cramdown de Vicentin / Tras una jornada agobiante, llegó la lluvia a Córdoba: granizo, viento y tierra / Tecnología santafesina que triunfa en el mundo: Acronex ganó el Premio a la Excelencia Agropecuaria / El FMI advierte sobre el aumento de riesgos en el mercado cripto / Pullaro: ?El desarrollo necesita un Estado más activo? / Chopería Santa Fe armó su fiesta con la gente: ¡pinchó el barril ?100.000?! / María Teresa recibe inversión récord para infraestructura hídrica y vial / Causa Cuadernos: científicos del CONICET estimaron daños por US$36 mil millones / Unión confirmó la adquisición de Casasol y rebautizó al predio "Casa Unión" /

POLITICA

22 de agosto de 2019

48° edición Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

El Senador Michlig participó en Ceres de la 48° edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial de inauguración de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y junto a la intendenta electa, Alejandra Dupouy, entregaron aportes de distintas naturaleza gubernamental por un total de 445 mil pesos.

El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra destacó que "valoramos mucho esta convocatoria, este esfuerzo de trabajo, el compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los eventos nacionales más destacados que tiene el Departamento San Cristóbal".

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, destacándose la presencia del Senador Felipe Michlig, de la intendenta electa, Alejandra Dupouy; el Diputado Provincial Edgardo Martino; el diputado electo Marcelo González; el ex Senador Carlos Cartas; integrantes del Ejecutivo Municipal; el Concejal Gerardo Balzarini; la flamante Reina de la 47º Fiesta Nacional del Zapallo Milagros Albani, mini embajadoras; el concejal electo Ignacio Lemos, entre otras autoridades, docentes, alumnos, representantes de medios de comunicación y público presente.

Aportes económicos

Durante el acto el Senador Michlig junto a Alejandra Dupouy hicieron entrega de los siguientes aportes económicos: -Para gastos de organización de la Fiesta $ 50.000 (de la Cámara de Senadores); $200.000 (del Ministerio de la Producción) y $100.000 (de Lotería de la Provincia). Además el Senador –cumpliendo con un compromiso previo- entregó $100.000 para materiales de construcción y $25.000 para el torneo "Ardillitas" que se llevó adelante recientemente.

Al momento de entregar la declaración de Interés Provincia de la Cámara de Senadores y dirigirse a los presentes, el Senador Michlig trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini, de la Ministra de Producción Alicia Cicilani y del titular de Lotería de la Provincia Alberto Molina.

“Tiene un doble mérito hacer esta fiesta en estos tiempos difíciles”

También Michlig reflejó las “Felicitaciones al Club Central Argentino Olímpico, a los directivos, y a los organizadores de esta 48° Fiesta Nacional del Zapallo que es una Fiesta que año a año nos deslumbra con sus espectáculos y exposiciones, y tiene un doble mérito hacerla en este presente tan difícil, en un contexto macroeconómico tan delicado. Pero ya es una costumbre arremangarse, y con grandes esfuerzos mancomunados siempre cumplir los objetivos, acompañando los esfuerzos del Club Central, de los ceresinos, y de la región”.

Por su parte Andrés Bernabeu agradeció a todos los presentes y el permanente respaldo y compromiso para éxito de esta Fiesta que es de todos”.

También la ceremonia fue propicia para ofrecer un homenaje a General José de San Martín, a través de un minuto de silencio y palabras alusivas a la fecha.

www.felipemichlig.com

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!