Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 00:08 - Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes / La Red de Vecinales por Seguridad alerta por el aumento de delitos y reclama más presencia policial en Santa Fe / El 2026 arranca con baja presencia de chicharritas en la zona maicera central / Javier Milei respaldó a Estados Unidos pero aseguró que Argentina no cortará relaciones con China / 40° Festival del Pescador en Sauce Viejo: precios de entradas y grilla por noche / Festram ratifica la medida de fuerza de los días 8 y 9 de enero / Del sartén al motor: cómo el aceite vegetal usado puede cuidar el agua y generar energía / Abigeato frustrado en Las Colonias: una cámara solar permitió atrapar al delincuente / Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más / Chicharrita del maíz: sin alertas en la zona central, hay una luz amarilla en regiones endémicas / Subsidios a la luz y gas: cómo funciona la nueva web y quiénes pueden pedirlos /

POLITICA

22 de agosto de 2019

48° edición Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

El Senador Michlig participó en Ceres de la 48° edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial de inauguración de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y junto a la intendenta electa, Alejandra Dupouy, entregaron aportes de distintas naturaleza gubernamental por un total de 445 mil pesos.

El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra destacó que "valoramos mucho esta convocatoria, este esfuerzo de trabajo, el compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los eventos nacionales más destacados que tiene el Departamento San Cristóbal".

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, destacándose la presencia del Senador Felipe Michlig, de la intendenta electa, Alejandra Dupouy; el Diputado Provincial Edgardo Martino; el diputado electo Marcelo González; el ex Senador Carlos Cartas; integrantes del Ejecutivo Municipal; el Concejal Gerardo Balzarini; la flamante Reina de la 47º Fiesta Nacional del Zapallo Milagros Albani, mini embajadoras; el concejal electo Ignacio Lemos, entre otras autoridades, docentes, alumnos, representantes de medios de comunicación y público presente.

Aportes económicos

Durante el acto el Senador Michlig junto a Alejandra Dupouy hicieron entrega de los siguientes aportes económicos: -Para gastos de organización de la Fiesta $ 50.000 (de la Cámara de Senadores); $200.000 (del Ministerio de la Producción) y $100.000 (de Lotería de la Provincia). Además el Senador –cumpliendo con un compromiso previo- entregó $100.000 para materiales de construcción y $25.000 para el torneo "Ardillitas" que se llevó adelante recientemente.

Al momento de entregar la declaración de Interés Provincia de la Cámara de Senadores y dirigirse a los presentes, el Senador Michlig trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini, de la Ministra de Producción Alicia Cicilani y del titular de Lotería de la Provincia Alberto Molina.

“Tiene un doble mérito hacer esta fiesta en estos tiempos difíciles”

También Michlig reflejó las “Felicitaciones al Club Central Argentino Olímpico, a los directivos, y a los organizadores de esta 48° Fiesta Nacional del Zapallo que es una Fiesta que año a año nos deslumbra con sus espectáculos y exposiciones, y tiene un doble mérito hacerla en este presente tan difícil, en un contexto macroeconómico tan delicado. Pero ya es una costumbre arremangarse, y con grandes esfuerzos mancomunados siempre cumplir los objetivos, acompañando los esfuerzos del Club Central, de los ceresinos, y de la región”.

Por su parte Andrés Bernabeu agradeció a todos los presentes y el permanente respaldo y compromiso para éxito de esta Fiesta que es de todos”.

También la ceremonia fue propicia para ofrecer un homenaje a General José de San Martín, a través de un minuto de silencio y palabras alusivas a la fecha.

www.felipemichlig.com

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!