Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 01:45 -

POLITICA

22 de agosto de 2019

48° edición Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

El Senador Michlig participó en Ceres de la 48° edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto oficial de inauguración de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, ocasión en la que traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y junto a la intendenta electa, Alejandra Dupouy, entregaron aportes de distintas naturaleza gubernamental por un total de 445 mil pesos.

El representante departamental al momento de hacer uso de la palabra destacó que "valoramos mucho esta convocatoria, este esfuerzo de trabajo, el compromiso del club para seguir manteniendo vigente esta fiesta, que es uno de los eventos nacionales más destacados que tiene el Departamento San Cristóbal".

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, destacándose la presencia del Senador Felipe Michlig, de la intendenta electa, Alejandra Dupouy; el Diputado Provincial Edgardo Martino; el diputado electo Marcelo González; el ex Senador Carlos Cartas; integrantes del Ejecutivo Municipal; el Concejal Gerardo Balzarini; la flamante Reina de la 47º Fiesta Nacional del Zapallo Milagros Albani, mini embajadoras; el concejal electo Ignacio Lemos, entre otras autoridades, docentes, alumnos, representantes de medios de comunicación y público presente.

Aportes económicos

Durante el acto el Senador Michlig junto a Alejandra Dupouy hicieron entrega de los siguientes aportes económicos: -Para gastos de organización de la Fiesta $ 50.000 (de la Cámara de Senadores); $200.000 (del Ministerio de la Producción) y $100.000 (de Lotería de la Provincia). Además el Senador –cumpliendo con un compromiso previo- entregó $100.000 para materiales de construcción y $25.000 para el torneo "Ardillitas" que se llevó adelante recientemente.

Al momento de entregar la declaración de Interés Provincia de la Cámara de Senadores y dirigirse a los presentes, el Senador Michlig trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini, de la Ministra de Producción Alicia Cicilani y del titular de Lotería de la Provincia Alberto Molina.

“Tiene un doble mérito hacer esta fiesta en estos tiempos difíciles”

También Michlig reflejó las “Felicitaciones al Club Central Argentino Olímpico, a los directivos, y a los organizadores de esta 48° Fiesta Nacional del Zapallo que es una Fiesta que año a año nos deslumbra con sus espectáculos y exposiciones, y tiene un doble mérito hacerla en este presente tan difícil, en un contexto macroeconómico tan delicado. Pero ya es una costumbre arremangarse, y con grandes esfuerzos mancomunados siempre cumplir los objetivos, acompañando los esfuerzos del Club Central, de los ceresinos, y de la región”.

Por su parte Andrés Bernabeu agradeció a todos los presentes y el permanente respaldo y compromiso para éxito de esta Fiesta que es de todos”.

También la ceremonia fue propicia para ofrecer un homenaje a General José de San Martín, a través de un minuto de silencio y palabras alusivas a la fecha.

www.felipemichlig.com

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno reabre la sala de periodistas en la Casa Rosada y se espera una conferencia de Manuel Adorni

El Gobierno reabre la sala de periodistas en la Casa Rosada y se espera una conferencia de Manuel Adorni

La prohibición de ingreso rige desde el 23 de abril y generó fuertes cuestionamientos de entidades profesionales, cámaras empresariales y el arco opositor; el espacio volverá a estar habilitado a partir del lunes
POLITICA
Manuel Adorni y el tiempo que le dedicó a Santa Fe en su exposición en Diputados: dos minutos en seis horas

Manuel Adorni y el tiempo que le dedicó a Santa Fe en su exposición en Diputados: dos minutos en seis horas

La presentación de Manuel Adorni marcó el regreso de los informes de gestión al Congreso luego de ocho meses.

POLITICA
Tensión, militancia, libreto y conclusiones: lo que no se vio de la exposición de Manuel Adorni en Diputados

Tensión, militancia, libreto y conclusiones: lo que no se vio de la exposición de Manuel Adorni en Diputados

La periodista Laura Serra contó en AIRE los detalles de la exposición de Manuel Adorni en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.