Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 06:07 - Asistencia Perfecta en Santa Fe: cambios, premios y fecha de pago para docentes y directivos / Diez familias de Hersilia accedieron a la casa propia / Anuario 2025: las 10 notas más leídas del año en Infocampo / Empresas de Santa Fe pueden descontar parte del costo eléctrico de Ingresos Brutos / Las licencias de conducir de Santa Fe estarán disponibles en la app Mi Argentina / Más de 5.300 estudiantes ya se inscribieron para terminar la secundaria con el Plan FinEs / Argentina firmó el acuerdo con EEUU: el cupo para las exportaciones de carne se quintuplica hasta 100.000 toneladas / La alegría es ganadera: euforia en la cadena bovina por el acuerdo comercial con Estados Unidos / Uruguay remata terrenos en cuotas y de forma online: de qué se trata / Acopiadores denuncian una maniobra «inviable, ofensiva, innecesaria e ilegal» de exportadores / La producción porcina alcanzó en 2025 los mejores indicadores de su historia / Olivares remarcó que Santa Fe apuesta a la baja de carga impositiva para pymes / El calor acelera a la chicharrita y pone en alerta a los maíces tardíos / "Cooperar, no desvalorizar": fuerte reacción de Santa Fe a los dichos de Caputo sobre textiles / San Javier sigue en alerta tras lluvias extremas y evalúa daños / Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe: Juan Pablo Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos / Desde Venado Tuerto, Pullaro ratificó el rumbo de la obra pública en Santa Fe / Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe / En un contexto de tensión, Marco Lavagna renunció al Indec / Maximiliano Pullaro: "Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los delincuentes como víctimas" /

POLITICA

22 de agosto de 2019

Alberto Fernández manda a su equipo económico a entrevistarse con Lacunza

La reunión será este miércoles pero todavía no se confirmó quienes serán los economistas del equipo del Frente de Todos que asistirán.

El presidente Mauricio Macri y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quienes hablaron en dos oportunidades después de las PASO, acordaron para mañana la reunión del equipo económico del dirigente kirchnerista con el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Si bien aún no se confirmó quienes serán los economistas del equipo del Frente de Todos que asistirán a la reunión, el propio Fernández confió que analizaba los nombres de Cecilia Todesca, Guillermo Nielsen y Emmanuel Alvarez Agis, mientras que descartó que fuera a participar Matías Kulfas, porque está de luna de miel.

Los voceros de Fernández dijeron a Télam que la comunicación se dio ayer por la tarde, tras el encuentro que el presidente tuvo con el nuevo ministro de Hacienda y buena parte del Gabinete, en su quinta de Los Abrojos.

"Macri me propuso hablar con los equipos económicos, le dije que me parecía bien si llamaba a los equipos de todos, porque todos somos candidatos ", dijo Fernández.

Fue entonces que el candidato del kirchnerismo le confirmó al Macri que su equipo participaría de la convocatoria del Gobierno, que tuvo hoy a las 18 su primer encuentro, con los economistas del equipo que responde al candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

"Las charlas deben volverse cotidianas, hablamos de lo que estaba pasando en Nueva York, pero lo que hablamos queda entre nosotros", dijo hoy Fernández en una rueda de prensa al salir de Radio 10.

Según confiaron fuentes partidarias a Télam, los economistas del Frente de Todos "van a ir a escuchar a Lacunza, pero no llevan ni borradores ni propuestas puntuales porque en eso Alberto (Fernández) fue muy claro cuando anunció que no cogobernaría porque sólo es un candidato a presidente".

El encuentro entre los economistas del Frente de Todos y Lacunza se da en un día complejo para el oficialismo, ya que mañana se reúnen los gobernadores en el Centro Federal de Inversiones (CFI), para hacer un reclamo formal al Gobierno por el recorte de coparticipación, que les significa la quita del IVA a los 14 productos de la canasta básica de alimentos.

 

Fuente: Telam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!