Sábado 21 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 21 de Febrero de 2026 y son las 05:13 - Paritaria docente: Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció un paro para el 2 de marzo / Paritaria de Salud: además del 12,5% de incremento hasta junio, Provincia planteó un 50% de aumento en el asistencial hospitalario para todos los profesionales / Crecen las reservas del Banco Central y baja el dólar: las claves / Reforma laboral: Estela Neder aseguró que ?nunca vamos a ir contra los derechos que costaron conseguir? / Gremios estatales aceptaron la propuesta salarial del gobierno de Santa Fe / Presentaron el 29° Festival Nacional del Artesano ?Por los Niños? en el CCB / ¿Cuánto se lleva el Estado de una hectárea de soja?: ?El que reparte se queda con la mejor parte? / Gisela Scaglia votó a favor de la reforma laboral pero marcó diferencias: "No es la mejor ley y faltó debate" / El Gobierno porteño bajó el tope de faltas en escuelas secundarias / Alegría acotada en la zona núcleo: también hubo tormentas ?brutales?, con graves daños en soja y maíz / Baja el dólar y se queman las bibliotecas / Paritarias en Santa Fe: ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno / La agroindustria avaló la reforma laboral y el incentivo a inversiones para el desarrollo productivo / Las tres claves que darán sentido a la reforma laboral / Diego Giuliano: "Esta reforma laboral es una fábrica de juicios y va a terminar en la Justicia" / Gremios piden a la Justicia la inconstitucionalidad de la reforma previsional / La AFA sufrió un nuevo revés tras la citación a indagatoria a Tapia y Toviggino: "Intento deliberado de eludir la Ley" / El negocio del agro viene mejor nutrido en 2026: crecen fuerte las importaciones de fertilizantes / El contundente comunicado de la AFA tras la citación a Chiqui Tapia y Pablo Toviggino / CGT: por qué se hizo este paro general /

INFORMACION GENERAL

10 de agosto de 2019

Polémica por el traslado de presos al norte santafesino

La Defensoría General busca frenar que muden 60 internos federales a la cárcel de Santa Felicia

La Defensoría General busca frenar el traslado de 60 presos federales de la cárcel de Piñero a la de Santa Felicia, en el norte santafesino.

 

En contacto con El Tres, la defensora Jacquelina Balangione se mostró en contra del traslado de los presos federales a la cárcel de Santa Felicia, en Vera, por varias razones: entre ellas, la distancia que se impone entre los presos y sus familiares, y que la prisión de Santa Felicia no cuadra con el perfil de los detenidos que se quieren mudar.

Se trata de una cárcel modelo, explicó Balangione, emplazada en medio del campo donde los internos viven en un estado de casi libertad, trabajan la tierra y realizan numerosos talleres.

Además, la defensora indicó que cuando el penal fue creado, la premisa fue que sea para recibir a internos que tengan "conducta", que no sean peligrosos, y que sean de la región, para favorecer el acercamiento familiar.

 

Rosario3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!