Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27 de julio de 2019
Michlig repasó gestiones en marcha con autoridades locales
El senador repasó la situación general y particular de cada distrito, obras en marcha y otras proyectadas, el cronograma de próximas inauguraciones, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.

El Senador Provincial Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, a Presidentes Comunales del departamento San Cristóbal, con quienes repasó la situación general y particular de cada distrito, obras en marcha y otras proyectadas, el cronograma de próximas inauguraciones, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.

Del encuentro participaron el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, Los Ptes; los Presidentes Comunales de La Rubia, Danilo Martinotti; de Arrufó, Cristian Piumatti; La Lucila, Miguel Angel Barbero y la tesorera Verónica Tiussi. Luego fue el turno de los Ptes. Comunales de Colonia 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank y de Colonia Bossi, Gustavo Capella.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “hoy hemos estado reunido con un grupo importante de Presidentes Comunales e Intendentes con la intención de acelerar muchas acciones que terminen de coronar en la presente gestión lo que es una inversión sin precedente desde el gobierno de la provincia”.

Temas abordados

El legislador explicó que entre los temas más importantes abordados se destacan los siguientes:

Suardi: Evaluación de la 2° etapa de la obra de Bv Santiago del Estero. En el marco del Programa de Seguridad vial se agilizarán los trámites para construcción ciclovía, además ripiado en acceso de tránsito pesado y desagues rurales hacia Laguna Mar Chiquita.

La Lucila: Apetura del Núcleo Secundario Rural, creado en 2018, con cargos para su funcionamiento. Aporte del último pago del certificado de obra para la puesta en valor de la comisaría local. Se evaluó el proyecto para cerco perimetral en el Club A. Defensores de La Lucila. Alteo de terraplén RP2 y canalización para escurrimientos de excedentes hídricos, realizado con maquinaria de la Provincia. Solicitud de financiamiento ante el Promudi para la adquisición de una Pickup 0 km.

Arrufó: Se consideró la próxima inauguración de viviendas, asimismo los detalles finales para la inauguración de las obras del 2° tramo del hospital local, con todo el equipamiento. Gestión último pago cuota pavimento urbano (que lleva adelante la Comuna) y aporte del Programa de Seguridad Vial.

La Rubia: Se analizó los detalles para la presentación de un proyecto ante el Ministerio de Obras Públicas dispensario. También la posibilidad de obras complementarias al playón deportivo. La posibilidad de contar con un plan de viviendas sociales. Pedido a la DPV para avanzar en la obra de mejorado en la RP92-s que llegue hasta el CER N° 238 paraje “El Mataco”. Presentación proyecto para llevar adelante obra de pavimentación urbana.

Colonia 2 Rosas y La Legua y Colonia Bossi: se repasaron las gestiones realizadas ante el subadministrador de Vialidad Provincial, Rafael De Pache y el Ministro José Garibay, para reforzar el ripio de la RP69 y RP22 (que une Palacios con Colonia Bossi y Colonia 2 Rosas y la Legua), trayecto por el cual se está trabajando en la elaboración del proyecto ejecutivo para la futura pavimentación. Por otra parte se evaluaron las gestiones para más soluciones habitacionales para ambas comunidades. El Senador comprometió el apoyo de la Cámara de Senadores para la 16° Fiesta de la Mini Reina en Dos Rosas y La Legua y para la próxima Fiesta Patronales de Colonia Bossi.

Por otra parte Michlig señaló que “también analizamos las gestiones del Programa de Seguridad Vial para obtener otros desembolsos y ante el Ministerio de Obras Públicas para avanzar con pequeñas obras como la construcción de veredas en C. Bossi y para los sanitarios y vestuarios del Club San Lorenzo de 2 Rosas y la Legua, para lo cual también se nos acordó un apoyo del programa buenas prácticas. Así que seguiremos gestionando y acompañando a todos los jefes comunales para lograr mejorar siempre la calidad de vida de todas las poblaciones”.

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

6.8°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aportes provinciales para traslados de profesores a Escuelas Rurales
Así está el medallero argentino en los Juegos Panamericanos de Lima
Se posterga el aumento del precio de los combustibles
Dólar, inflación y reactivación: las promesas económicas de los candidatos presidenciales
El dólar saltó 80 centavos y superó la barrera de los $46
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet