Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25 de julio de 2019
Alerta por lluvias abundantes
El Servicio Meteorológico pronostica valores de entre 25 y 50 mm para este jueves. Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta por abundantes precipitaciones para el centro y norte de Santa Fe. También abarca centro y este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa.

Según el organismo, continuarán durante este jueves las precipitaciones persistentes sobre el área de cobertura, mayormente en forma de lluvias.

“Se prevén durante el día de hoy valores de precipitación entre 25 y 50 mm”, indicó.

Mapa satelital de este jueves por la mañana (Fuente: SMN)

Frente frío

Por su parte, el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL precisó que este jueves se observa en la región la acción de masas de aire frío influenciadas fuertemente por flujos de aire provenientes desde el noroeste del continente. No obstante ello, se observa también un nuevo sistema frío avanzando desde el sur del continente.

Esta situación permite que la jornada se mantenga inestable con precipitaciones débiles a moderadas, pero con tendencia a mejorar las condiciones hacia últimas horas del día o primeras de mañana viernes.

Las temperaturas deberían mantenerse en el mismo rango observado en los últimos días en cuanto a las mínimas y con suave ascenso de las máximas a partir de mañana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la jornada. Tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste rotando al sur/suroeste.

En tanto, el siguiente es el pronóstico para los próximos días:

Viernes 26 de Julio: Mín 8º/Máx 14º. Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste disminuyendo su intensidad gradualmente.

Sábado 27 de Julio: Mín 7º/Máx 16º. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noreste.

Domingo 28 de Julio: Mín 8º/Máx 15º. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste.

 

Fuente: SMN - CIM/LT10



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

35.2°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet