Sábado 14 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 14 de Febrero de 2026 y son las 21:52 - Histórico para el norte: Osvaldo Sosa asumió la Vicepresidencia Primera del Senado / Festram denuncia despidos en la Comuna de Los Cardos / Ruta 11: Scarpin presentó pruebas ante la Justicia y pidió obras urgentes / Más de 200 mm en pocas horas: fuerte impacto del temporal en localidades del norte santafesino / La cara oculta de los triunfos parlamentarios de Milei / Alfonso: ?El Festival del Quebracho es parte de la identidad forestal de Villa Ana? / Desbarataron casa de apuestas ilegales en Santa Fe: drogas, fichas, pesos y dólares / Los ganadores y perdedores tras la encendida protesta policial en Rosario / Gisela Scaglia: ?La ley permite que menores desde los 14 años respondan penalmente por sus delitos? / Sesiones extraordinarias: el Gobierno nacional incluirá una nueva ley que compensa a universidades / La luz amarilla de la sequía también llega a la carne: un dolor de cabeza en medio del ?boom? ganadero / Histórico para la ganadería argentina: en el remate de Rosgan se pagó cuatro dólares el ternero / Santa Fe registra un leve aumento del trabajo registrado pero menos empleos que en 2023 / El llanto todoterreno de los gobernadores / Rinde hasta 500 toneladas por hora: la picadora que marcó un récord Guinness ya se vende en Argentina / Fuerte rebote de los créditos hipotecarios: hubo más de 44.000 préstamos en 2025 / Pullaro calificó como ?un paso fundamental? la baja de la edad de punibilidad / VIALIDAD NACIONAL EJECUTA BACHEOS PREVENTIVOS SOBRE RN 98 ENTRE VERA Y TOSTADO / Baja de la edad de imputabilidad: la Cámara de Diputados aprobó la Ley Penal Juvenil / Santiago del Estero es una de las únicas tres provincias que alcanzarán el objetivo de los 190 días de clases /

POLITICA

24 de julio de 2019

Lifschitz afirmó el acompañamiento a Lavagna

"Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada", sostuvo el gobernador en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3).

La postura del Socialismo en las próximas elecciones dio que hablar en estos días. Si bien al parecer, la idea en las próximas elecciones es acompañar a la tercera posición que ofrece Alternativa Federal con Roberto Lavagna como candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey como vice, declaraciones a esta radio del diputado provincial Eduardo Dipolina mostraron otro camino.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el gobernador Miguel Lifschitz aseguró que la postura del diputado no lo sorprendió y aclaró: "El partido Socialista es un partido orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su Congreso Nacional y de la Junta Provincial de Santa Fe".

Se había resuelto "la integración en Consenso Federal y el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey".

Y minimizó: "Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada".

"El partido socialista nunca dijo otra cosa distinta de la que está haciendo que iba a trabajar por una alternativa que fuera superadora de la grieta y es justamente lo que estamos haciendo, somos absolutamente coherente de lo que hemos sostenido desde un principio", finalizó.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!