Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 20:50 -

POLITICA

24 de julio de 2019

Lifschitz afirmó el acompañamiento a Lavagna

"Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada", sostuvo el gobernador en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3).

La postura del Socialismo en las próximas elecciones dio que hablar en estos días. Si bien al parecer, la idea en las próximas elecciones es acompañar a la tercera posición que ofrece Alternativa Federal con Roberto Lavagna como candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey como vice, declaraciones a esta radio del diputado provincial Eduardo Dipolina mostraron otro camino.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el gobernador Miguel Lifschitz aseguró que la postura del diputado no lo sorprendió y aclaró: "El partido Socialista es un partido orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su Congreso Nacional y de la Junta Provincial de Santa Fe".

Se había resuelto "la integración en Consenso Federal y el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey".

Y minimizó: "Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada".

"El partido socialista nunca dijo otra cosa distinta de la que está haciendo que iba a trabajar por una alternativa que fuera superadora de la grieta y es justamente lo que estamos haciendo, somos absolutamente coherente de lo que hemos sostenido desde un principio", finalizó.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Adorni sobre su situación judicial: "No quiero ni puedo influir, en algún momento voy a hablar"

Manuel Adorni sobre su situación judicial: "No quiero ni puedo influir, en algún momento voy a hablar"

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró que evita hablar en profundidad sobre su situación judicial para no “influir en la Justicia”, confirmó que presentará su declaración jurada y afirmó que el presidente Javier Milei “sabe la verdad”.

POLITICA
Reforma laboral: la Corte Suprema rechazó el per saltum presentado por el Gobierno

Reforma laboral: la Corte Suprema rechazó el per saltum presentado por el Gobierno

Rosatti, Lorenzetti y Rosenkrantz resolvieron que no intervendrán en el proceso hasta que las instancias inferiores finalicen su revisión. Mientras, la ley continúa vigente.

POLITICA
Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

El secretario de Agricultura y Ganadería provincial, Ignacio Mántaras, detalló el impacto de las lluvias en distintas regiones, explicó los alcances del decreto y anticipó las acciones para asistir a productores afectados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.