Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 20:25

POLITICA

24 de julio de 2019

Lifschitz afirmó el acompañamiento a Lavagna

"Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada", sostuvo el gobernador en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3).

La postura del Socialismo en las próximas elecciones dio que hablar en estos días. Si bien al parecer, la idea en las próximas elecciones es acompañar a la tercera posición que ofrece Alternativa Federal con Roberto Lavagna como candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey como vice, declaraciones a esta radio del diputado provincial Eduardo Dipolina mostraron otro camino.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el gobernador Miguel Lifschitz aseguró que la postura del diputado no lo sorprendió y aclaró: "El partido Socialista es un partido orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su Congreso Nacional y de la Junta Provincial de Santa Fe".

Se había resuelto "la integración en Consenso Federal y el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey".

Y minimizó: "Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada".

"El partido socialista nunca dijo otra cosa distinta de la que está haciendo que iba a trabajar por una alternativa que fuera superadora de la grieta y es justamente lo que estamos haciendo, somos absolutamente coherente de lo que hemos sostenido desde un principio", finalizó.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Ley de Tierras, un tiro por la culata para el Gobierno nacional

La Ley de Tierras, un tiro por la culata para el Gobierno nacional

La Corte Suprema falló a favor del Gobierno y habilitó la derogación de la Ley de Tierras pero el oficialismo no celebró la noticia.

POLITICA
Cuidacoches en Santa Fe: el Gobierno provincial promulgó la ley que castiga la actividad

Cuidacoches en Santa Fe: el Gobierno provincial promulgó la ley que castiga la actividad

La iniciativa fue impulsada por el senador por el departamento Rosario, Ciro Seisas, y castiga la actividad de los cuidacoches en toda la provincia.

POLITICA
COMENZO OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE ROSCAS POLITICAS RUMBO AL 2027

COMENZO OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE ROSCAS POLITICAS RUMBO AL 2027

COMENZO OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE ROSCAS POLITICAS RUMBO AL 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.