Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 05:16 - Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes / La Red de Vecinales por Seguridad alerta por el aumento de delitos y reclama más presencia policial en Santa Fe / El 2026 arranca con baja presencia de chicharritas en la zona maicera central / Javier Milei respaldó a Estados Unidos pero aseguró que Argentina no cortará relaciones con China / 40° Festival del Pescador en Sauce Viejo: precios de entradas y grilla por noche / Festram ratifica la medida de fuerza de los días 8 y 9 de enero / Del sartén al motor: cómo el aceite vegetal usado puede cuidar el agua y generar energía / Abigeato frustrado en Las Colonias: una cámara solar permitió atrapar al delincuente / Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más / Chicharrita del maíz: sin alertas en la zona central, hay una luz amarilla en regiones endémicas / Subsidios a la luz y gas: cómo funciona la nueva web y quiénes pueden pedirlos /

POLITICA

24 de julio de 2019

Lifschitz afirmó el acompañamiento a Lavagna

"Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada", sostuvo el gobernador en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3).

La postura del Socialismo en las próximas elecciones dio que hablar en estos días. Si bien al parecer, la idea en las próximas elecciones es acompañar a la tercera posición que ofrece Alternativa Federal con Roberto Lavagna como candidato a presidente y Juan Manuel Urtubey como vice, declaraciones a esta radio del diputado provincial Eduardo Dipolina mostraron otro camino.

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) el gobernador Miguel Lifschitz aseguró que la postura del diputado no lo sorprendió y aclaró: "El partido Socialista es un partido orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su Congreso Nacional y de la Junta Provincial de Santa Fe".

Se había resuelto "la integración en Consenso Federal y el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey".

Y minimizó: "Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decide el partido, no cambia nada".

"El partido socialista nunca dijo otra cosa distinta de la que está haciendo que iba a trabajar por una alternativa que fuera superadora de la grieta y es justamente lo que estamos haciendo, somos absolutamente coherente de lo que hemos sostenido desde un principio", finalizó.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!