Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 19:25 - Anuncios, medidas y proyectos: los puntos más destacados del discurso del gobernador Elías Suárez / Reforma laboral de Javier Milei: los cambios que vienen y cómo impactarán en empresas y trabajadores / ?Pocos resultados?: para Barbechando, 2025 tuvo una performance ?acotada? en legislaciones para el agro / Elías Suárez, en su primer discurso como gobernador: ?Mi compromiso es consolidar un modelo que le dio identidad, orgullo y futuro a Santiago del Estero? / Gestiones ante ARCA para que habilite una zona aduanera en Sauce Viejo / ?Es un momento extraordinario y muy auspicioso para Santiago del Estero?: Zuleta Puceiro tras la asunción de Elías Suárez / Llega un nuevo período de inestabilidad a la provincia de Santa Fe y la región: cuándo pueden volver las lluvias y tormentas / Mitad de mandato: con las reformas en agenda, Adorni hizo un balance de la gestión de Milei / Cómo fue la fuga secreta de Corina Machado: "Mucha gente arriesgó su vida" / La AFA, el mercado de capitales y el mercado de los sentimientos / Lluvias en Santa Fe: el ranking de milímetros y qué cambia para girasol, maíz y algodón / Vera presentó el Carnaval 2026, la fiesta cultural más convocante de la ciudad / ¿Cuánto cuestan los concejales en la Argentina? / El ciclo lectivo 2026 en Santa Fe irá del 2 de marzo al 18 de diciembre, con 190 días de clase / Proyecto de Ley de Libertad Educativa: Goity pidió "discutir sin perder el rumbo del sistema educativo" / Exportaciones santafesinas: aumentan los volúmenes, pero no acompañan los precios / "Venezuela volverá a respirar": el discurso completo de María Corina Machado leído por su hija al recibir el Nobel de la Paz / Al revés de lo pensado: la reforma laboral libertaria para los delivery / Los productores de Santa Fe recuperan US$ 114 millones al año pero Nación se lleva mucho más desde la provincia / El carnaval de AFA entró en crisis /

SOCIEDAD

23 de julio de 2019

Movilización de damnificados por planes de autoahorro

Movilización de damnificados por planes de autoahorro

Damnificados por planes de autoahorro se movilizarán este miércoles 24 de julio a las 9 frente al Palacio de Tribunales de la Ciudad de Santa Fe.

Para hablar al respecto, "Línea Abierta" (FM 101.3) se comunicó con Hugo Montenegro y al respecto manifestó que "ahora que termina la feria queremos entregar un petitorio a las autoridades para que se tomen como referencia los fallos en Reconquista. Justo nosotros estábamos haciendo las presentaciones acá en la ciudad Santa Fe y pedimos que se sigan las doctrinas de esos fallos que están ocurriendo en Reconquista”.

“Nosotros invocamos esos fallos que congelan el valor de las cuotas al valor que estaban en el mes de abril, hasta que se defina la cuestión de fondo”, sostuvo Montenegro.

Y aseguró que "seguimos por esta via (judicial) hasta tanto salga una legislación nacional porque han ingresado diez proyectos de ley pero hasta que no haya sesiones ordinarias no se pueden tratar”.

“Nosotros nos mantenemos en contacto con referentes de distintas provincias, cada uno le llevó su inquietud a sus diputados nacionales, el primero que entró fue el de Frana (Silvina) en marzo, después entraron más, queremos que entre todos los proyectos salga uno lo más urgente posible”, expresó Montenegro y continuó: "No hay regulación, ese es el problema, porque el sistema de Plan de Ahorro surgió en la época de la dictadura militar, no estaban conformados los tres poderes del estado y nosotros planteamos que legislen contemplando también el interés del damnificado, no sólo de la automotriz que quiere vender el auto".

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!