Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 17:43 - Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública / Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones / Santa Fe colocó un bono por USD 800 millones y destacó la confianza de los mercados internacionales / Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial / Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías / Cristina Kirchner y sus hijos impugnaron la ejecución de sus propiedades en la causa Vialidad / Remiseros de Rafaela advierten que ?500 familias se quedarían sin trabajo? / Cacho Deicas regresa a los escenarios santafesinos con un show a sala llena / El gobernador Zamora y la intendente Fuentes inauguraron el edificio de Rentas Municipal / Kicillof consiguió oxígeno financiero y apuntó a Milei por querer que la Provincia ?colapse? / La maquinaria agrícola sigue por la pendiente y espera el cambio de año para renovar expectativas / El carnaval en Diputados, reflejo de la decadencia de la educación / Con el liderazgo de Romina Diez, La Libertad Avanza de Santa Fe consolida su espacio con nueve diputados nacionales / El camino al éxito de dos CEOS del agro: cómo se gestó ?desde abajo? una empresa líder en sembradoras / El Gobierno avanza con la reforma laboral: cuáles son los principales cambios / 2026, Año Internacional de la Mujer Agricultora: sorprendentes datos de la FAO sobre la brecha de género en el agro mundial / Inclusión y diversidad: la comunidad de Vera conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad / Estrés calórico en bovinos: vienen días críticos para rodeos de carne y leche / Provincias Unidas suma 22 legisladores con agenda enfocada en el interior productivo / Santa Fe Mágica: llega el primer festival de cerveza sin alcohol de Sudamérica /

SOCIEDAD

23 de julio de 2019

Movilización de damnificados por planes de autoahorro

Movilización de damnificados por planes de autoahorro

Damnificados por planes de autoahorro se movilizarán este miércoles 24 de julio a las 9 frente al Palacio de Tribunales de la Ciudad de Santa Fe.

Para hablar al respecto, "Línea Abierta" (FM 101.3) se comunicó con Hugo Montenegro y al respecto manifestó que "ahora que termina la feria queremos entregar un petitorio a las autoridades para que se tomen como referencia los fallos en Reconquista. Justo nosotros estábamos haciendo las presentaciones acá en la ciudad Santa Fe y pedimos que se sigan las doctrinas de esos fallos que están ocurriendo en Reconquista”.

“Nosotros invocamos esos fallos que congelan el valor de las cuotas al valor que estaban en el mes de abril, hasta que se defina la cuestión de fondo”, sostuvo Montenegro.

Y aseguró que "seguimos por esta via (judicial) hasta tanto salga una legislación nacional porque han ingresado diez proyectos de ley pero hasta que no haya sesiones ordinarias no se pueden tratar”.

“Nosotros nos mantenemos en contacto con referentes de distintas provincias, cada uno le llevó su inquietud a sus diputados nacionales, el primero que entró fue el de Frana (Silvina) en marzo, después entraron más, queremos que entre todos los proyectos salga uno lo más urgente posible”, expresó Montenegro y continuó: "No hay regulación, ese es el problema, porque el sistema de Plan de Ahorro surgió en la época de la dictadura militar, no estaban conformados los tres poderes del estado y nosotros planteamos que legislen contemplando también el interés del damnificado, no sólo de la automotriz que quiere vender el auto".

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!