Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 07:56 - Milei se reunió con 20 gobernadores en Casa Rosada para impulsar reformas / Llega la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental: dónde y cuándo se realizará / Que dijeron Maximiliano Pullaro y otros gobernadores luego del encuentro con Javier Milei / Tras la reunión de Milei con gobernadores, Adorni aseguró: ?La voluntad es trabajar con todos? / Rafaela, un polo industrial que no para de crecer en Santa Fe / La reforma laboral explicada por el propio Javier Milei: "La gente no pierde derechos, sino que los gana" / Olivares presentó lineamientos del Presupuesto ante Diputados / Antes de reunirse con Milei, Macri aseguró que el PRO tendrá su propio candidato en 2027 / Santa Fe prorroga concesiones y prepara los paradores para el verano / Una negociación donde Milei va de banca / El Senado brindó un cálido homenaje al periodista César Royo / ¿Cómo actuar ante un ACV? / Víctor Tonelli: ?La ganadería argentina entra en una nueva era y los próximos años serán extraordinarios» / El Ejecutivo provincial girará este viernes a la Legislatura el proyecto de presupuesto 2026 / Ante la Mesa de Enlace, Iraeta prometió que la baja de retenciones ?va a ocurrir? / "Es perder el tiempo": la explicación de Guillermo Francos sobre porque no fue invitado Axel Kicillof / Fertilización ?inteligente?: con aplicación balanceada de fósforo y azufre, la soja rinde hasta 40% más / Vera: comienzan las obras en las rutas nacionales 11 y 98 / Milei dijo que hay ?consenso absoluto? para la reforma laboral tras la reunión con gobernadores / Cramdown de Vicentin: vence el plazo y los acreedores deberán elegir entre dos propuestas /

POLITICA

23 de julio de 2019

Reunión con Ministro Garibay

Michlig: “Con una inversión histórica vamos concluyendo con todas las obras planificadas y prometidas”

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo y el Diputado electo Marcelo González, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras a inaugurarse, otras en marcha y proyectos de distintas índole del departamento San Cristóbal.

“Se trato de otra reunión muy positiva para ir cerrando todo lo programado en la presente gestión, para lo cual aún resta un tiempo importante para aprovechar y seguir trabajando con la misma convicción y fortaleza de siempre. En tal sentido todavía tenemos grandes obras para inaugurar, otras para poner en marcha, a partir de contar con los proyectos ejecutivos concluidos y otras obras para dejarlas con el grado de avance planificado” comentó el legislador.

Inauguración de la nueva RP 69s Palacios - Moisés Ville

El representante departamental señaló que “el Ministro Garibay nos confirmó que a fin de julio o principio de agosto se inaugurará la nueva RP 69-s tramo Palacios a Moisés Ville. Asimismo se inaugurará el nuevo acceso ripiado a Colonia Clara y la repavimentación de calles urbanas de la localidad de Soledad”.

“La conclusión de la RP 69s Palacios - Moisés Ville fue uno de los grandes objetivos que nos planteamos en la presente gestión, y hoy podemos decir que hemos cumplido en tiempo y forma. Esta ruta transversal permite conectar a Moisés Ville con la RN N° 34, un anhelo de hace más de 50 años en toda la región, lo cual es de suma importancia para la producción, el turismo religioso, la integración, para la conectividad y favorecerá la salida y entrada de insumos y productos industrializados de la única fábrica de mayonesa de la provincia que funciona en la localidad”.

El 4 de septiembre se licita 2° tramo de la RP 39

“Por otra parte se nos informó que la licitación del 2° tramo de la pavimentación de RP 39 desde Río Salado a San Cristóbal, se pospuso para el 4 de septiembre del corriente año, en vista a permitir una mayor participación de empresas oferentes”.

Garibay también confirmó que “ya están concluidos los Proyecto Ejecutivo de obra para la futura pavimentación de la RP69s y RP22 tramo Palacios – Colonia Bossi – Colonia Dos Rosas y La legua hasta RP23 al sur de Suardi”.

Se concluye la obra de cloacas de San Cristóbal

También Michlig y el Intendente Rigo le solicitaron al Ministro que se procure llamar a licitación para la obra de repavimentación de calle Belgrano, Junín y La Paz de la ciudad de San Cristóbal (que ya cuenta con el proyecto ejecutivo terminado). Asimismo las autoridades evaluaron el grado de avance de la obra de cloacas sector sureste de la ciudad, que “se encuentra en un elevado grado de avance, previéndose su conclusión para el mes de noviembre, con lo que el 70% de la población quedará cubierto con este servicio sanitario”, señaló Rigo.

En cuanto a Suardi, el Senador solicitó “la pavimentación y desagüe pluvial (2° etapa) de Bv. Santiago del Estero. Por otra parte se analizaron los proyectos ejecutivos recientemente concluídos para los accesos mejorados en las localidades de Aguará Grande y la conexión Villa Saralegui – San Justo, quedando en condiciones para avanzar con el llamado a licitación pública.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemcihlig.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!