Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

POLITICA

23 de julio de 2019

Reunión con Ministro Garibay

Michlig: “Con una inversión histórica vamos concluyendo con todas las obras planificadas y prometidas”

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo y el Diputado electo Marcelo González, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras a inaugurarse, otras en marcha y proyectos de distintas índole del departamento San Cristóbal.

“Se trato de otra reunión muy positiva para ir cerrando todo lo programado en la presente gestión, para lo cual aún resta un tiempo importante para aprovechar y seguir trabajando con la misma convicción y fortaleza de siempre. En tal sentido todavía tenemos grandes obras para inaugurar, otras para poner en marcha, a partir de contar con los proyectos ejecutivos concluidos y otras obras para dejarlas con el grado de avance planificado” comentó el legislador.

Inauguración de la nueva RP 69s Palacios - Moisés Ville

El representante departamental señaló que “el Ministro Garibay nos confirmó que a fin de julio o principio de agosto se inaugurará la nueva RP 69-s tramo Palacios a Moisés Ville. Asimismo se inaugurará el nuevo acceso ripiado a Colonia Clara y la repavimentación de calles urbanas de la localidad de Soledad”.

“La conclusión de la RP 69s Palacios - Moisés Ville fue uno de los grandes objetivos que nos planteamos en la presente gestión, y hoy podemos decir que hemos cumplido en tiempo y forma. Esta ruta transversal permite conectar a Moisés Ville con la RN N° 34, un anhelo de hace más de 50 años en toda la región, lo cual es de suma importancia para la producción, el turismo religioso, la integración, para la conectividad y favorecerá la salida y entrada de insumos y productos industrializados de la única fábrica de mayonesa de la provincia que funciona en la localidad”.

El 4 de septiembre se licita 2° tramo de la RP 39

“Por otra parte se nos informó que la licitación del 2° tramo de la pavimentación de RP 39 desde Río Salado a San Cristóbal, se pospuso para el 4 de septiembre del corriente año, en vista a permitir una mayor participación de empresas oferentes”.

Garibay también confirmó que “ya están concluidos los Proyecto Ejecutivo de obra para la futura pavimentación de la RP69s y RP22 tramo Palacios – Colonia Bossi – Colonia Dos Rosas y La legua hasta RP23 al sur de Suardi”.

Se concluye la obra de cloacas de San Cristóbal

También Michlig y el Intendente Rigo le solicitaron al Ministro que se procure llamar a licitación para la obra de repavimentación de calle Belgrano, Junín y La Paz de la ciudad de San Cristóbal (que ya cuenta con el proyecto ejecutivo terminado). Asimismo las autoridades evaluaron el grado de avance de la obra de cloacas sector sureste de la ciudad, que “se encuentra en un elevado grado de avance, previéndose su conclusión para el mes de noviembre, con lo que el 70% de la población quedará cubierto con este servicio sanitario”, señaló Rigo.

En cuanto a Suardi, el Senador solicitó “la pavimentación y desagüe pluvial (2° etapa) de Bv. Santiago del Estero. Por otra parte se analizaron los proyectos ejecutivos recientemente concluídos para los accesos mejorados en las localidades de Aguará Grande y la conexión Villa Saralegui – San Justo, quedando en condiciones para avanzar con el llamado a licitación pública.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

www.felipemcihlig.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!