Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16 de julio de 2019
Lifschitz recibió al ministro de Relaciones Exteriores de la Nación
El encuentro comenzó este lunes y se desarrollará hasta este miércoles en la ciudad de Santa Fe, con la participación del gobernador en distintas actividades.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este lunes al ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Jorge Faurie, quien se encuentra en la ciudad de Santa Fe en el marco de la LIV Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolla del 15 al 17 de julio en la capital provincial.

“Le agradecí al ministro que hubieran confiado en la ciudad y la provincia para colaborar con la organización del evento. Es un orgullo recibir esta cumbre, que es histórica para el Mercosur y para Argentina al realizarse a pocos días de haberse celebrado el convenio con la Unión Europea”, afirmó Lifschitz.

“Con Faurie hemos tenido una relación muy constructiva a lo largo de este tiempo y hemos podido resolver muchos problemas que tenían que ver con la provincia”.

Por su parte, el ministro sostuvo que “este es un encuentro muy importante. Es el primer encuentro de los cuatro presidentes después de haber cerrado los pilares del acuerdo Unión Europea - Mercosur. Creo que ya todos los argentinos han entendido cuál es la significación de poder hacer esta vinculación entre Mercosur y Unión Europea, entre un mercado de 250 millones y 500 millones de habitantes, con el más alto poder adquisitivo y, sobre todo, lo que esto va a significar en términos de beneficios para el comercio de nuestros productos dirigidos a la Unión Europea”.

“Las reuniones del Mercosur siempre tienen la finalidad de llevarnos más adelante, pero esta vez lo hacemos validados por los resultados que hemos alcanzado. Hubo muchas dudas durante el pasado, sobre si el Mercosur iba a lograr no solo el acuerdo con la Unión Europea, sino todas estas propuestas como las que tenemos en este momento con la Efta (Asociación Europea de Libre Comercio), con Canadá, con Singapur, con Corea. Pero también es la visión que tenemos que hacer de este acuerdo económico-comercial: algo dinámico, simplificado, que le produzca resultados a la gente y que sean resultados que se traduzcan en calidad de vida”, finalizó Faurié.

AGENDA
En el marco de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, el gobernador Lifschitz participará este martes, de 14:30 a 17 horas, de la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común que se llevará a cabo en la Sala Plenario de la Estación Belgrano.

En tanto, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador brindará una recepción en honor a los señores ministros de los Estados Partes del Mercosur, Estados Asociados e invitados especiales.

El miércoles, Lifschitz participará de la Sesión Plenaria de los Presidentes de los Estados Partes del Mercosur, Estados Asociados e invitados especiales, que se llevará a cabo a las 12:30 en el Salón Plenario de la Estación Belgrano. Posteriormente formará parte del almuerzo con las autoridades anteriormente mencionadas.

PRESENTES
De la actividad también participó la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

7.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aportes provinciales para traslados de profesores a Escuelas Rurales
Así está el medallero argentino en los Juegos Panamericanos de Lima
Se posterga el aumento del precio de los combustibles
Dólar, inflación y reactivación: las promesas económicas de los candidatos presidenciales
El dólar saltó 80 centavos y superó la barrera de los $46
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet