Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:54 -

INFORMACION GENERAL

16 de julio de 2019

Se inaugurará delegación del Senado en San Cristóbal

“La decisión que se viene implementando en distintas cabeceras departamentales de la provincia, permitirá una mejor dinámica y una mayor cercanía con los vecinos, autoridades e instituciones de cada departamento”, manifestó el senador provincial, Felipe Michlig.

El Senador Provincial Felipe Michlig confirmó que en el próximo mes de agosto se inaugurará en la ciudad de San Cristóbal una Delegación Departamental de la Cámara de Senadores. “La decisión que se viene implementando en distintas cabeceras departamentales de la provincia, permitirá una mejor dinámica y una mayor cercanía con los vecinos, autoridades e instituciones de cada departamento”.

Michlig explicó que “en su momento la Cámara de Senadores a través de la presidencia que ejerce Carlos Fascendini, con la anuencia de los diecinueve Senadores y de la Comisión de Gestión y Administración que integro (encargada de administrar el presupuesto del cuerpo), decidimos que era conveniente y necesario hacer la apertura de Delegaciones en las cabeceras de los distintos departamentos, exceptuando a Santa Fe que tiene la legislatura y Rosario la Delegación de Gobierno”.

Mayor cercanía

En tal sentido ya se avanzó en la mayoría de los departamentos, faltaba -entre otros- San Cristóbal, así que ya hemos alquilado un local donde funcionó el Ministerio Público de la Acusación, en calle Sarmiento y Las Heras. Se está concluyendo con las obras encaradas, hemos hecho modificaciones, pequeños arreglos y ya hemos encargado el equipamiento y todo el amoblamiento en comercios locales. Calculamos que para agosto estará todo provisto y estaremos en condiciones de hacer la inauguración oficial de esta Delegación de la Cámara de Senadores, con la presencia del Vicegobernador Carlos Fascendini y posiblemente del Gobernador Miguel Lifschitz”.

“Será muy importante porque allí podremos atender todos los requerimiento de Intendentes, Concejales, Presidentes Comunales y de los vecinos de las 32 localidades del departamento, para desarrollar distintos actos, entregas de aportes o gestiones a favor de las instituciones, municipios y comunas, para distintas reuniones que nos sean requeridas. Además la Cámara de Senadores tendrá visibilidad en la cabecera departamental como corresponde, para todo el departamento, en donde se canalicen todas las inquietudes de la gente de cada lugar. También las instalaciones van a estar disponibles para los demás legisladores del departamento, como es el caso del Diputado electo Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino y quien habla como Senador Titular”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!