Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9 de julio de 2019
“Seguimos trabajando con el compromiso de siempre”
Nueva entrega de aportes del FANI y del PFI a instituciones del Dpto. San Cristóbal por más de 800 mil pesos

El Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, encabezaron el acto de entrega de aportes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) por un monto total de $ 263.612,00 y del Programa de Fortalecimiento Institucional por $ 545.116,20 en beneficio de instituciones educativas, deportivas y públicas del departamento San Cristóbal . En la oportunidad el Senador Michlig anunció que en 10 días llegará al hospital local un nuevo respirador mecánico de última generación”.

Durante el acto desarrollado en la sede de la Regional IX de Educación, también participaron el Diputado Edgardo Martino, el Subjefe de la URXIII, Pablo Ironichi; los Ptes. Comunales de Ñanducita Héctor Barbaglia y de Curupaity, Viviana Priotti; los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo; la Directora Esc. Suardi, Griselda Gómez; integrantes de la CD del club Argentino de Moisés Ville, entre otros.

“Nuevo respirador mecánico para el hospital de San Cristóbal”

En su alocución el Senador Felipe Michlig agradeció la presencia de todos los presentes y felicitó “a los representantes de instituciones y educadores por su trabajo cotidiano. Nuestro compromiso es seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre, ustedes saben no sólo estamos cuando hay campañas electorales, como ocurre con muchos otros que pasan las elecciones y no se les ve más él pelo”.

“Hoy también quiero trasladarle una muy buena noticias -que me confirmaron en estas últimas horas las máximas autoridades de Salud de la Provincia-, que en unos 10 días llegará al hospital de San Cristóbal un nuevo respirador mecánico de última generación, que conlleva una gran inversión del Gobierno de la Provincia. Esta es otra respuesta a las gestiones que veníamos haciendo junto al Intendente y miembros del Consejo de administración”, señaló el legislador.

“Comunidad de aprendizaje”

Por su parte el Delegado de la Regional IX Rubén Porcel de Peralta destacó el empeño puesto por todos los “que ejercemos cargos de responsabilidad, de seguir dando respuestas de gran importancia a las escuelas y lo seguiremos haciendo junto al Senador en lo que queda de este semestre”. A su vez valoró "la declaración de interés del concejo deliberante de la ciudad al Programa Educativo del ministerio de educación de la Provincia ‘Comunidad de aprendizaje’, que apunta a encontrar el mejor sistema educativo en el contexto actual”.

El diputado Martino manifestó que “en pocos días nos abocaremos en la legislatura a tratar el Presupuesto Provincial para él año 2020, y allí estaremos tratando de asegurar el mejor presupuesto para educación, cosa que los nuevos gobernantes garanticen todos los derechos que se han logrado en estos últimos tiempos y asuman el desafió de incorporar nuevas herramientas que permitan seguir avanzando en una mejor calidad educativa”.

Aportes Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)

 

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

UR XIII

Adquisición LED, Sillas y Mesas

$ 103.290,00

Escuela N° 548

Compra de Bicicleta

$ 7.374,00

Escuela N° 408

Compra de Bicicleta

$ 7.374,00

Escuela N° 409

Mano de obra colocación de Cielorraso

$ 84.350,00

Escuela Educación T.P. N° 474

Compra de Freidora

$ 6.519,00

Club Atlético Argentino

Compra de Materiales de Construcción

$ 30.000,00

Club Atlético Argentino

Compra de Materiales de Construcción

$ 40.000,00

Comuna de Curupaity

Acomp. Educ. Secundaria en contexto rural

$ 55.726,00

Comuna de Ñanducita

Acomp. Educ. Secundaria en contexto rural

$ 154.483,20

SAMCO

12 Colchones especiales para internación

$ 56.000,00

TOTAL

$ 545.116,20

 

Aportes Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI)

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Escuela N° 268

Adquisición 20 conjuntos unipersonales

$ 49.180,00

Escuela N° 6141

Adquisición 60 conjuntos, 2 armarios y 3 archivos

$ 214.432,00

TOTAL

$ 263.612,00

 

 

www.felipemcihlig.com

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

24.3°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un Congreso para el diálogo y el acuerdo
"Derecho de jarras", es obligatorio servir agua potable
Ingenio Las Toscas expropiado a través de una Ley
Lifschitz: "De todo lo que hice desde 2015, no me arrepiento de nada"
La Mesa de Enlace de Santa Fe busca recuperar la iniciativa "y no estar a merced de la dirigencia política"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet