Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 01:22 ULTIMOS TITULOS:

POLITICA

20 de mayo de 2019

“Hicimos un repaso de todas las gestiones que conjuntamente llevamos adelante con las comunas”.

Así se refirió el Senador Provincial por el Departamento San Justo al ser consultado sobre el motivo del encuentro que tuvo lugar ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que contó con la presencia del Ministro de Gobierno Santafesino, Pablo Farías.

Además, cabe destacar el recibimiento en primer lugar del Intendente Nicolás Cuesta como así también la participación de varios Presidentes Comunales de localidades del Departamento.

 

…“como dijo Pablo (Farías) fueron distintos planteos de cada localidad como ser obras de pavimento, ripio, canales, cordón cuneta, planes de vivienda y temas de vialidad por la situación de caminos en distintos distritos”…, comentó Rodrigo Borla.

 

También el Senador manifestó que se le planteó al Ministro…“salvando la responsabilidad de la provincia, la preocupación por la situación de la ruta nacional 11. Estamos en época de plena cosecha y el estado de la calzada es intransitable”…

APORTES A COMUNAS.

 

En la oportunidad, tras el encuentro el Ministro de Gobierno de la Provincia junto al Senador Rodrigo Borla hizo entrega de tres aportes a las siguientes localidades del departamento San Justo.

 

- La Criolla: $ 100 MIL, por emergencia climática que sufrió el distrito.

- Vera y Pintado: $ 500 MIL, para las obras de terminación del natatorio.

- Pedro Gómez Cello: $ 430 MIL, para obras de cordón cuneta.

 

FUENTE: Prensa Borla

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!