Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 01:14 ULTIMOS TITULOS:

INFORMACION GENERAL

20 de mayo de 2019

Se lanza el Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social

Se trata de un programa de becas de formación y de creación para artistas del centro norte de la provincia.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Fondo Nacional de las Artes se unieron. Fue para conformar el Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social (FRAyTS) para artistas de las ciudades de Santa Fe, Gálvez, Sunchales, Esperanza y Avellaneda.

Esta iniciativa consiste en un programa de Becas de Formación y Becas de Creación para artistas, artesanos y gestores culturales. Tanto argentinos o extranjeros que vivan en las localidades mencionadas.

Hoy a las 10, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), autoridades de la ciudad de Santa Fe, de la UNL, del FNA y de los Municipios a los que alcanza la convocatoria, brindarán detalles de esta iniciativa. La misma se propone potenciar los proyectos de creación y formación. Impulsar iniciativas artístico-culturales. Como así también otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades a la profesionalización del sector cultural local.

Hasta el 1 de julio se podrán postular proyectos en las siguientes disciplinas: transformación social, música, artes audiovisuales y multimedia, artes visuales, artes escénicas; diseño, artesanías y patrimonio; y letras.

Fuente: Agenciafe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!