Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 01:40 - Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características / Verano rural: alertan por los riesgos del calor extremo para productores y trabajadores del campo / Santiago del Estero lidera el NOA y se consolida entre las provincias más exportadoras del país / Santa Fe endurece las multas por exceso de peso en camiones / Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal / Desde que asumió Javier Milei, el Estado recortó más de 60 mil puestos de trabajo / Allanamientos en AFA: encontraron un contrato con una empresa vinculada a Faroni / Pullaro: ?El miedo en la provincia de Santa Fe cambió de lado? / La AFA-Gate: la "bola de nieve" que crece en el verano / Terminan las sesiones extraordinarias con sabor a poco para La Libertad Avanza / Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40% / Reforma del Código de Tránsito en Córdoba: claves para viajar en ruta en verano / La presión fiscal de Nación y Provincias creció del 21,6% al 27,8% del PBI en tres décadas / Un senador cuesta más que las devoluciones de Ingresos Brutos: el planteo de entidades de Rafaela sobre el gasto público en Santa Fe / Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina / Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí / Fallo judicial ordena cumplir con el cierre del basural y habilitar el Complejo Ambiental en Sunchales / Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital / 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe / Donald Trump en 2025: injerencias, acuerdos de paz, amenazas y memes /

INFORMACION GENERAL

20 de mayo de 2019

Se inaugurarán importantes obras en el Dpto. San Cristóbal

El Gobernador Miguel A. Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y candidatos a Gobernador Antonio Bonfatti y a Vicegobernadora Victoria Tejeda, visitarán el Departamento donde se cumplirán importantes actividades.

Este lunes 20 de mayo, el Gobernador de la Provincia Miguel A. Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y candidatos a Gobernador Antonio Bonfatti y a Vicegobernadora Victoria Tejeda, visitarán el Departamento San Cristóbal “oportunidad en la que se cumplirán importantes actividades entre las que destacan inauguración de obras viales de gran trascendencia para la región”.

La agenda de actividades previstas es la siguiente:

15:00 hs. Inauguración cielorraso SUM Escuela N° 409 “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de San Cristóbal (calles Ituzaingó y Chacabuco)

16:00 hs. Visita a medio audiovisual de San Cristóbal

17:15 hs. Inauguración 12 viviendas en Arrufó (calles Santa Fe y 20 de junio)

• Corte de cintas obra repavimentación 9 kms. Ruta Pcial. N° 39 – Tramo Arrufó – acceso La Campesina – Ambrosetti
• Corte de cintas pavimentación 1 km. acceso a Paraje La Campesina.

18:30 hs. Inauguración obra pavimento Ruta 77-s acceso a Ambrosetti (Avda. Centenario y Ruta 77-s)

• Inauguración obra pavimentación 24 cuadras zona urbana de Ambrosetti.
• Inauguración nueva línea de energía 13,2 KV – Hersilia y Ambrosetti.

20:00 hs. Lanzamiento campaña departamental San Cristóbal F.P.C. y S. – Elecciones generales 16/06/19. Lugar: Sede Social Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Inauguración de la Pista Profesional de Atletismo

Asimismo el Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo miércoles 22 de mayo, se inaugurará en la ciudad de San Cristóbal la Pista Profesional de Atletismo, para uso departamental. Coincidentemente las autoridades lanzarán oficialmente la competencia deportiva “Santa Fe Juega 2019”.

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!