Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS:

INFORMACION GENERAL

17 de mayo de 2019

Henn y Seghezzo supervisaron las obras de ruta 1

El Diputado Provincial y candidato a Senador, Jorge Henn junto al Titular de Vialidad, Pablo Seghezzo realizaron este jueves un recorrido por las obras de la Ruta Provincial N° 1.

Se trata de una intervención que comprende la construcción de 13 kilómetros de desagües, pavimentación de 10,5 kilómetros de colectoras, forestación y la ejecución de una nueva ciclovía de 13 kilómetros con doble sentido de circulación.

Al respecto Henn dijo que “esto es la demostración de un gobierno que no mira para otro lado. Esta ha sido y es una obra muy demandada porque entre otras cosas se trata de una zona de riesgo hídrico. No podemos dejar de resaltar el fuerte compromiso, el cumplimiento de la palabra y el acompañamiento que está haciendo la provincia”.

Seghezzo por su parte refirió que “las obras continuarán, tal como hasta ahora, más allá de la escasa predisposición y vocación federalista del gobierno Nacional al recortar fondos a las provincias” y agregó: “La Ruta 1, como tantas otras obras, no se van a ver afectadas porque desde el año pasado el Gobierno de la Provincia reforzó las partidas de Vialidad Provincial”.

De la actividad también participó la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta quien destacó la importancia de obras como la de la Ruta 1 y las que se van a realizar próximamente en la autopista en jurisdicción de Santo Tomé: "ambas se relacionan con el desarrollo estratégico del área metropolitana y del departamento La Capital. Aportan tanto a la mejora de los corredores logísticos, así como a la seguridad y transitabilidad de los vecinos de nuestras localidades".

Autoridades presentes: Diputado Provincial, Jorge Henn; Titular de Vialidad Pablo Seghezzo; Intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; Diputado Provincial Fabián Palo Oliver

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!