Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 -

ECONOMÌA

17 de mayo de 2019

Precios Cuidados Santa Fe: ¿qué incluye y dónde pueden conseguirse los productos?

Se ofrecerá un primer listado con 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal. Esta nómina se renovará cada 30 días y a principio de cada mes se anunciarán los artículos elegidos y sus precios.

Este martes, el Ministerio de la Producción de la provincia lanzó la campaña Precios Cuidados Santa Fe, luego de llegar a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe). .

Precios Cuidados Santa Fe ofrecerá un primer listado con 21 productos de los rubros alimentación, limpieza y aseo personal. Esta nómina se renovará cada 30 días y a principio de cada mes se anunciarán los artículos elegidos y sus precios.

Juan Pablo Diab, titular de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe explicó en "Línea Abierta" (FM 101.3) que en esta campaña "se destaca que los productos estan en los comercios vecinos y disponibles cosas que no pasa en el reglamento de otras campañas donde hay un 40% de incumplimiento"

Además el funcionario explicó que "La información está disponible en la página web de la provincia o a través de su propia aplicación móvil que se puede descargar desde Play Store"

Para culminar se explica que el objetivo es que mensualmente se sumen más elementos a la lista y que más supermercados se adhieran a la campaña.

 

Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!